#3976 Mierda yo deje de seguir el hilo antes de que se supiera xDD me lo perdi.
#3970 ¿En qué te basas para decir que es un montaje, que las preguntas se las ha hecho a sí misma? O sea, danos alguna evidencia o algo más allá de tu acusación, lol.
#3996 Tus argumentos importan una puta mierda cuando en su momento (yo incluido) encontramos su anuncio/perfil de prostituta y hubo mucho debate sobre lo que cobraba.
De hecho, puedes seguir encontrando su perfil googleando.
No solo no estabas cuando el tema era activo si no que además vas de listo.
#4001 Pero déjalo y que mañana se entretenga un rato. Si se da cuenta de la cagada y luego mañana a la hora de exponer sus "argumentos" se corta pierde la gracia, y yo tengo curiosidad.
"tengo importantes y reveladoras noticias que cambian todo el discurso, pero por supuesto no lo voy a compartir ahora, ya si eso, en otro momento, estad atentos a mis palabras"
#4010 ¿Te crearas un Telegram para que podamos suscribirnos a este emocionante caso detectivesco?
Periodismo de investigación putero. En nada está Charo Serra radiandolo
Es Starcarft II
O que contacto con la verdadera Lilu y como pago 30 minutos y le sobraban 29 se puso a hacerle preguntas de la vida y una de ellas era si tenia un perfil en mv
#4010 ojala un buen ban de una semanita por estas acusaciones, se os iba a quitar ls ganas de joder estos hilos.