#1 enhorabuena por el hilo, interesante el punto de vista.
Si tu y tunpareja lo teneis claro, como dices es una profesion mas, aunque obviamente choca un poco.
Me apunto el hilo a marcadores
#1 enhorabuena por el hilo, interesante el punto de vista.
Si tu y tunpareja lo teneis claro, como dices es una profesion mas, aunque obviamente choca un poco.
Me apunto el hilo a marcadores
Dejadle que lo mismo se nos convierte en nuestro Hector Prats y se pasa haciendo el ridículo una temporada.
#4034 Había pensando mejor en "Me creo muy valiente e insulto detrás de una pantalla". Tiene más tirón.
#4031 me han censurado en pro de que mantenga mi silencio es como decir: me han ganado para que pierda, me he comido el bocadillo para comermelo, me han quitado la cartera para que no la tenga. desde luego se te ve despierto
Vamos, que se ha follado a una puta llamada Lilu que no era la del OP, le ha preguntado si ha abierto un hilo en MediaVida y la tía le habrá mirado en plan: Que dices?
Me da un tick cada vez que veo el nombre del hilo y no se llama "soy puta y respondo vuestras putas preguntas".
Si no recuerdo mal ella estudiaba o tenía una empresa de algo de moda y la prostitución era la forma de financiarse, creo que planeaba irse a UK con su pareja.
Supongo que por eso no la encontráis
#3967 muy sospechosa tu pregunta...a ver si una prostituta se follaría a un familiar...has descubierto algo recientemente?