Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#3967 No, no ha pasado nunca y si pasara no lo atendería. No me va el incesto/rollo familiar.

#4022 Nop, después de la pandemia y parar un tiempo me puse con un proyecto personal que llevaba años queriendo hacer y ahora puedo currar desde casa en mis cosas de ilustración. Ahora hago paneles, overlays y cositas varias para streamers en Twitch. Lo gracioso es que empezó con una compañera puta pidiendome esto para su hija y una cosa llevó a la otra. La moda me gustaba pero lo dejé porque la industria da bastante asquito y hay mucho ego. En la ilustración se está bastante mas a gusto.

Hacía la tira que no me pasaba por aqui y veo que se ha montado xD

Originalmente estaban mis contactos/web que hoy en dia está cerrada e incluso varias personas me contactaron en el telefono/mail de puta para ver si era yo y corroboré que era yo. Las preguntas que están en el primer post son porque eran las mas comunes que la gente preguntaba e hice un sumario para nuevos curiosos. No tiene mucho mas misterio, la verdad.

Pero yo creo que #4039 gana xD Lilu, Lily, Lala etc es un nombre relativamente común entre putas, por eso algunas se ponen también apellido para distinguirse.

Pero vamos, algo muy sencillo es mi Twitter, que ya no uso pero sigue activo y tiene mensajes muy antiguos probando la linea temporal de la Lilu que postea aqui: https://x.com/liluizar

Y mi sesión en Twitter: https://imgur.com/a/eE72Kxf

Buena conspiración pero mala ejecución, 2/10.

13 4 respuestas
palickpre

#4051 bienvenida de nuevo!

1
felizman

#4051 ¿Ya no ejerces más tus servicios de compañía entonces? ¿Cómo te va ahora económicamente en comparación? ¿MUCHO peor, o solo un poquito peor? xD

1 respuesta
LiluBcn

#4053 Mucho menos dinero pero como nunca he gastado mucho ni necesitado mucho, siempre he tenido un profundo colchón del puterío y ahora gano bastante menos pero no noto ninguna diferencia en nivel de vida. Al final mis caprichos son juegos de steam de cuando en cuando y material de arte, y como de lo segundo tengo el estudio lleno no compro eso como compraba hace años. Y con el dejar de ser puta tambien he dejado de pagar los anuncios y otras cosas que eran un pastizal. La unica diferencia es que ahorro menos, pero me preocupa poco.

5 1 respuesta
CerdoVerde

#4054 sigues en uk?

1 respuesta
LiluBcn

#4055 Si, se vive bien a las afueras de Londres la verdad. Muy tranquilo todo. Considero volver a Europa en algun momento pero por ahora no.

1 3 respuestas
Moonlight86

#4056

bien a las afueras de Londres

Considero volver a Europa en algun momento pero por ahora no.

WTF

1 respuesta
LiluBcn

#4057 Veo que sigue siendo mas controvertido decir algo bueno de UK que ser puta, MV nunca decepciona xD

3 respuestas
HimaK

#4058 No te han apuñalado o violado un negro? porque es lo que se le aqui en mv que pasa a las afueras de londres

1 respuesta
LiluBcn

#4059 No, a la gente le gusta mucho exagerar historias como si algo ocurriera en un sitio todo el tiempo o fuera insoportable. En Barcelona leia lo mismo de algunas zonas y luego era bastante normal vivir ahí. La gente se flipa mucho xD

Es tranquilo, yo queria mayormente no tener el ruido de la ciudad y eso está genial. A las afueras hay mucha variedad de sitios y no todos son barrios de mala muerte ni con problemas. Cuando vine me hacia falta tener mas conexiones con clientes de aqui pero ahora que el curro es solo online podría ir a cualquier lado, pero tampoco voy a meter pasta en mudarme porque si sin razón de peso.

1 respuesta
HimaK

#4060 Como funciona la sanidad alli? es completamente publica? o tienes que tener un seguro?

1 respuesta
LiluBcn

#4061 Es pública como en España pero tiene sus cosas particulares. Hay copago con dentistas que está bastante bien (pero encontrar una clínica que tenga espacio para aceptar clientes nuevos del NHS es dificil, yo tuve suerte) pero el resto es registrarte en el GP de tu zona y ya estaría, te asignan un médico o te atiende el que pueda darte cita y en lo demás funciona como en España.

Para pedir cita a veces son un poco raros porque si te quieres hacer un analisis de sangre para ver como estas de todo por ejemplo en España no ponen muchas pegas, y aqui te ponen una piedra en cada parte del proceso y si no tienes una razón de peso para pedir un test de sangre especifico te dicen que no. La app del NHS no te avisa de nada, te deja coger citas y cuando llega el dia te la cancelan unas horas antes porque no encaja con vete a saber que cosa especifica. La tia de la entrada del GP me ha dicho de hecho que no me moleste en coger citas con la app por eso. Y luego no se si es mi GP o que, pero la mayoría de mis doctores hacen rotacion entre varias ciudades y no estan 3 semanas seguidas frecuentemente y cosas asi.

Darurg

#4056 que se hayan salido de la Unión Europea no quiere decir que estén fuera de Europa.

1 respuesta
LiluBcn

#4063 "Considero volver a Europa continental, la parte que no es una isla" si lo prefieres.

1 respuesta
Fyn4r

#4058 es que hay límites

Moonlight86

#4058

Veo que sigue siendo mas controvertido decir algo bueno de UK

Pero que dices, lo que es controvertido es decir que Londres no es Europa, no sabía que se había movido a Asia o a America.

#4064

"Considero volver a Europa continental, la parte que no es una isla" si lo prefieres.

Si lo prefieres no, es que lo otro que habías dicho no tenia sentido xd.

Pero vamos que tampoco tiene importancia, por que imagino que estarías pensando eso de "europa continental" o directamente estarías pensando en volver a la Unión Europea, pero es muy raro que no consideraras Londres Europa xd.

1 respuesta
imnothing

Pues viendo la de vídeos de los no-comen-jamón en Londres y resto de UK haciendo de las suyas, a mí no me cabe duda que cuando Lilu cruce de nuevo el canal de la Mancha va a regresar a Europa, porque en ella no tengo tan claro que ahora mismo esté. Aunque al paso que vamos... quién sabe!

@LiluBcn te ha tocado un cliente musulmán, moro o no-come-jamón alguna vez?

1 1 respuesta
LiluBcn

#4066 Estaba pensando en Europa continental, y después del brexit es bastante común por aqui referirse a Europa a secas como la unión europea asi que es la costumbre. Cuando alguien dice "back to Europe" aquí no está pensando que hemos salido del continente físico. No es que no considere Londres Europa, es que simplemente no estaba pensando en el continente físico en si cuando lo escribí, tampoco tiene mucha mas miga. El "si lo prefieres" es por que hay gente que lo ha entendido perfectamente incluso no estando escrito perfecto. Lo siento pero no me paro a mirar si he puesto todas las expresiones de la forma mas correcta cuando escribo en un foro, menos cuando escribo en Español que lo hago bastante poco estos días. Mi proceso mental últimamente viene mas de estar pensando en inglés y escribir tal cual. Asi me pasa a veces que las lio bastante peores que esta.

Y la de expresiones españolas que suelto en inglés tal cual ni te cuento ya tampoco xD

#4067 He atendido mucha gente de muchos credos, incluyendo musulmanes. De hecho he tenido bastantes mas problemas con cristianos que con musulmanes, pero eso ya es harina de otro costal.

1 respuesta
TripyLSD

#4051 Bienvenida de nuevo.
Por cómo lo cuentas entiendo que con las restricciones en pandemia enganchaste con la ilustración y ya seguiste con eso sin más ¿O hubo algo que también te desalentase a volver a la prostitución? ¿Ha cambiado en algo tu visión del mundo de la prostitución, movimientos e industria tipo onlyfans en este tiempo desde tus últimas aportaciones al hilo (veo que enero de 2022)?

1 respuesta
LiluBcn

#4069 Enganché con la moda y después con la ilustración de rebote, y me quedé en la ilustración. No habia nada que me desalentase a volver y de hecho hubo un momento cuando estaba con la moda al principio que le di vueltas a volver al puterío cuando la pandemia acabara porque no me estaba gustando el curro, pero la hija de una compañera se puso a streamear, me pidio gráficos para el canal de Twitch y de ahi empezó todo. Para cuando acabó la pandemia ya tenía claro que me molaba mucho hacer eso y me quedaba ahí. Me gusta que cada proyecto es una nueva página en blanco y hago lo que me da la gana creativamente. Nunca he descartado la vuelta al puterío pero en una escala de gusto sería lo que hago ahora > el puterío > la moda.

Mi visión no ha cambiado nada. Muchas leyes siguen siendo una mierda; se sigue intentando que las putas dejen de ser putas magicamente sin ninguna solución realista, el modelo sueco/nórdico sigue siendo la basura que es. Sigo apoyando a compañeras cuando necesitan documentos/gráficos gratis y aunque ya no voy a reuniones y similares voy siguiendo los movimientos de cuando en cuando y celebrando las pequeñas victorias.

Onlyfans es una faceta mas del puterío que explotó con la pandemia pero ahora está volviendo a niveles normales pre-pandemia, quizá mas de lo que era originalmente pero porque muchas descubrieron que les molaba currar desde casa en lugar de salir a hoteles y eso está bien también.

1 1 respuesta
Ridote

#4068 pero ignora a esta gente lilu, te vas a quemar como tengas que responder a cada tontería, se entendía perfectamente

1 1 respuesta
LiluBcn

#4071 Pero buen momento para contar a cuantos guiris les he enseñado a usar "from lost to the river" xD

1 1 respuesta
Ridote

#4072 por donde andabas por cierto, yo me mudé el año pasado de cerca de watford a cerca de milton keynes

1 respuesta
LiluBcn

#4073 West Midlands, tirando para Birmingham. Que tal tu por ahi?

1 respuesta
Ridote

#4074 la verdad es que de lujo. Nos compramos la casa el año pasado en un pueblo cerquita de Milton Keynes y muy tranquilito todo. Teletrabajo como siempre y ahora tengo una niña de año y medio y bueno, cansadísimos y sin tiempo ni ganas de nada pero muy contentos :heart_eyes:

Mi mujer pidiéndome otro retoño, no sé de dónde sacará las energías jaja

2 respuestas
LiluBcn

#4075 Ostia me alegro mucho tio, que bueno. Yo al principio tenia que ir mas a Londres pero desde que solo curro online es una gozada. Lo unico malo que el estudio que tengo ahora es enanísimo, pero el gato está contento de tener jardín para el solo :D

1 1 respuesta
reVorZ

#4076 por curiosidad, ¿que se paga de alquiler por allí?

1 respuesta
LiluBcn

#4077 Nosotros pagamos 1k y poco al mes por una casa de una habitación, un estudio pequeño, un baño y un jardincillo atrás. Creo que aqui son las "terraced houses" que son adosadas. Pequeña pero suficiente, y sobre todo tranquilo. Me gustaría tener una ducha mejor y/o un estudio mas grande pero no me quejo que el precio esta bastante bien.

1
Seyriuu

#4051 se pueden ver esos trabajos que haces para streamers o intentas evitar que puedan asociarte?

A nivel de ingresos cobrabas más antes o cobras más ahora?

Tienes mucho trabajo o te viene tipo un pedido al mes?

1 respuesta
dvneil

#4070 pues no se como te lo montas, pero conozco el entorno de la ilustracion trabajando como autonomo a encargos, y salvo que tengas una cartera de clientes enorme, seas muy eficiente/tiempo con los trabajos, te vas a morir de asco con los ingresos. hay una oferta enorme con lo que los precios suelen ser bajos salvo que hagas cosas muy unicas y valoradas o seas un influencer muy conocido.

1 respuesta