#793 Creo que tu "problema" o falta de visión es que parece que nunca te has propuesto romper con los moldes con los que te han educado. Se ve en la frase de "meter 5 tíos en mi cama a la semana". Parece que lo que has aprendido sobre la libertad sexual es de todo menos libertad, porque a la mínima que sale de tu molde con el que te han educado, te parece feo, mal o inapropiado. Y no es que sea un problema. De ahí las comillas.
Posiblemente todo radique en eso. En la capacidad de una persona de avanzar, cuestionar, tomar consciencia de si mismo para romper, plantearse, o mejorar los moldes con los que ha sido educada. Par que algo no dé miedo, hay que analizarlo bien, no desde el molde de cada uno. Y si dices la frase de "meter 4 o 5 tíos en mi cama a la semana" como si fuese algo negativo, implica que ni siquiera te has llegado a plantear la educación que te ha determinado decir que 4 o 5 es algo indecente.
Off reply: #796 Me parece de puta (coñas aparte xD) madre tu posición, tu manera y tu decisión libre de hacer lo que te salga de los huevos. Un puto aplauso para ti.
Pero no comparto la visión laboral que pides/pedís. Si esto quiere formalizarse como un trabajo normal y corriente, y que deje de parecer algo tabú y oculto, hay que legalizarlo y regularlo debidamente. En primer lugar sobre el tema impuestos debería ser como el de cualquier otro negocio. Las condiciones del trabajo y la relación con cliente, obviamente de cada trabajadora o trabajador sexual. Con la situación especial del tema sanitario, donde debería recoger lo que haga falta para ejercer libre de problemas.
Y para terminar con la trata, lo que se tiene que poner son mecanismos donde se pueda denunciar con garantías, y se le meta varios delitos a quién quiera pasar por ese modelo de negocio.
Realmente no entiendo del todo porque dices que es negativo un modelo donde esté legalizado y regulado como otro trabajo más. Tendría que ser exactamente lo mismo que un centro de masajes. Lo puto mismo. A efectos prácticos que más da masajear una espalda con las manos, que una pelvis con la vagina xD
Creo que el problema de no querer un modelo así, es ver una rebaja importante de los ingresos. Lo cual me parece MUY egoísta y una posición digamos... que anula vuestras ansias de convertiros realmente en un trabajo más. Podrías extender tu postura bien explicada sobre el tema de la legalización. Es que sigo se ver problema derivados de ello :S
Muchas gracias!