#817 Dejalo, habra 100 paginas y todavia habra gente creyendo que me follo a todos feos, que me preocupa el fisico, que atiendo 5 cada dia y que haria cualquier cosa por dinero xD Hay gente que no lee y nunca va a aprender a leer mas, no tiene remedio.
Es lo que dices, solo hay que ver el hilo para ver cuantos ven el sexo unicamente como el acto de follar hasta que uno se corre, como algo puramente de aspecto físico, asumiendo que alguien con un fisico no-normativo jamás les podría dar placer, pensando que a todo el mundo le gusta lo mismo, busca el mismo rango de precios, busca la misma experiencia y si no es lo que a ellos les encaja, no entienden como esa otra experiencia se pueda vender...
Al final ya solo me da pena, no quieren explorar mas alla, pues que no exploren. Eso que se pierden y eso que disfrutamos los demás.
#828 En realidad voto a Pacma
#830 Estoy de acuerdo en el concepto de legalizar y regularizar. Cuando las putas decimos que estamos en contra de la legalizacion, no es que estemos en contra de la legalizacion como concepto, si no del modelo actual que trae legalizacion, que es el alemán. Este modelo se ha hecho pensando mas en el control y el beneficio de los empresarios que en el bienestar de las trabajadoras. No es ninguna sorpresa que un gobierno legisle para los empresarios a estas alturas.
En Nueva Zelanda el modelo que tienen es decriminalizador y legalizador al mismo tiempo. Está regulada, pero de una manera muy distinta a la alemana. Cuando veas a las abolicionistas criticar la legalizacion verás que mencionan unicamente el modelo alemán. Por activa y por pasiva se les ha dicho mil veces que las putas no pedimos el aleman y que por favor se miren el neozelandes. Silencio, bloqueos. No quieren ni verlo, porque odian las cifras de allí. Mas del 90% de putas declarando sentirse seguras, con capacidad de dejarlo cuando quieran porque el estado da garantias reales y techo a quien quiera salir, con control estricto sobre los locales y madames, con prácticamente nada de trata en todo el país porque salieron escopetados en cuanto empezaron a cargar a por ellos a saco con la ayuda de las putas, que ya sabían desde hacía años quienes eran. Cuando se colabora entre abolicion, gobierno y putas, te sale lo que ha pasado allí. Pero no quieren mirarlo, porque ese modelo implica que siguen existiendo putas, y no quieren que existan putas tal cual. Por eso las de aqui no paran de repetir como loros que la legalizacion es mala. Claro, la alemana lo es. La otra... ¿que otra? ¿de que me hablas? Hablamuchoquenotescucho.
El tema de pagar impuestos y reducir ingresos no nos supone un problema. Nos supone un problema la bajada de seguridad que trae el modelo alemán. Yo ya pago impuestos y estoy plenamente conforme con ello.
#833 Beso y morreo a prácticamente todos los clientes. No lo piden, es que es parte de mi experiencia. ¿Como voy a hacer una experiencia de novia sin besos? xD Ademas lo de "chicas como yo" no lo entiendo, precisamente chicas como yo besamos a cascoporro xD
#838 Está jodidamente colado el pobre, igual que yo por el xD Y créeme, que lo se ver a estas alturas. Ya se que a muchos les parece raro y no se imaginan poder querer a alguien dejando a un lado cuantas pollas chupa, pero es posible. Priorizamos mucho mas como nos tratamos el uno al otro y como pasamos el tiempo junto que que haga yo con mi trabajo.