#850 Habría que enmarcar tus dos primeros párrafos en la puta portada del foro. /clap
#851 He atendido algunos, pero es un poco dificil en algunos casos asi que los derivo a una compañera que esta formada en asistencia social y sabe muy bien como moverlos, transportarlos de la silla y que tipo de cosas se pueden hacer sexualmente, porque hay algunos que no pueden hacer penetracion pero necesitan el alivio sexual igualmente.
#861 Explicándole que el mundo está lleno de gente mala y que se esfuerce lo máximo por no ser así de triste.
Igualmente no tendré hijos, así que nos libramos de la charla maternal xD
#869 Una vez, muy al principio de esto, creo que debio ser uno de los 10 primeros clientes, si que me trató todo el rato como si yo no existiera y fuera un conjunto de agujeros. Lo acabé echando (es el primero de las tres historias que conté de clientes que se pasaron tres pueblos, paginas atras) porque al principio pensé que simplemente era un tio frio hasta que vi que no le importaba hacerme daño y ahi paré y me impuse. Pero lo que es el resto del tiempo, salvo algun tonto pensando que estirarme del pelo era parte de las opciones, no he tenido ningun otro parecido.
Ahora ya con el filtraje y demás, es practicamente imposible que me llegue uno de esos. Y caso de que me la colara siendo muy educado pero luego actuando así, lo echo como hice con el primero.
Mi marca y producto es mi branding como Lilu. Es decir, si que existe una "marca", que es la necesaria para hacer el marketing. Eso no hace que la persona que te da el servicio se convierta en una marca. Es como si me dices que un coach, o un psicologo, que son personas que hacen el servicio consigo mismos y no te venden un producto, al hacer su marca personal basada en si mismos se estan exponiendo al abuso. Pues no, tambien se haran respetar cuando alguien se quiera pasar de la ralla.
Segun el argumento, cualquier profesion en la que el servicio te lo de una persona, sin mediacion de productos y objetos, es ganado. Si uso el coño soy ganado, pero si doy un masaje con las manos no? Planteatelo.
Yo no me siento como un producto, asi que el resto no tiene por que sentir que lo soy, a menos que en su cabeza visualice que las personas se convierte en productos cuando trabajan, lo cual es raro, en mi opinion xD