No, es presuponer que la mayoría de gente en esa situación tomaría la misma decisión, al menos en mi caso. No hablo de absolutos.
Bueno, yo me refiero a la manera en la que lo has puesto:
"La verdad es que sigo pensando que a los hombres tanto de 20 como de 60 si les das a escoger entre tu vecina de al lado que está buena pero a nivel de barrio o una ángel de Victoria's Secret se seguirán quedando con el ángel de Victoria's Secret"
No das a entender mayorías si no que sería "lo normal" que escojan eso. Puedo entender que te refirierias a una mayoría sin mencionarla, pero es que lo comento precisamente porque esto es lo que luego genera los "no lo entiendo". No lo entendeis porque no entendeis que esa mayoria por mayoria que sea, no es aplastante. A nivel individual hay muchisimas mas gente de la que algunos os pensais, que en realidad se quedaria con la vecina. Las razones generales suelen ser porque le da mas morbo, que la modelo le parece fake o que busca algo lo mas real posible. Y puede atraerle ese físico precisamente por esas ideas. Los humanos cambiamos de parecer respecto al atractivo de alguien por mas razones aparte del físico. A mi un tio me puede parecer muy atractivo, pero si abre la boca y suelta una racistada, no le toco ni con un palo. A un nivel mucho mas complejo las personas definimos que físicos nos gustan mas o menos en base a mas criterios que los puramente físicos.
Si yo posara en mis fotos sin mirar a la camara "inocentemente", si no reflejara mi actitud en ellas y solo mostrara el cuerpo, si no elijiera la ropa cuidadosamente para reflejar lo que quiero reflejar... me llamaria muchisima menos gente. Y el cuerpo no cambia, pero si cambian otras facetas en las que nos basamos para decir que alguien nos atrae. Podrian encontrarse con otra tia con el mismo cuerpo clavado que yo pero no atraerles tanto. Yo tengo una foto mia que es la que mas clientes me trae, y es la que uso mayoritariamente en mis anuncios, porque tengo comprobado que la pose, la mirada y el rollito general encaja en justo lo que estan buscando. Y es una foto en la que prácticamente no se me ve el cuerpo. Y clientes diciendome que por esa foto se fijaron en mi y que les gusté físicamente. Es un todo, un mensaje y una actitud.
Perdona si soy muy pesado, pero no entiendo cuál es esa especialidad. Porque a ver, sin ser una top model estás buena, no entras en el cánon de a quién le gusten las gordas o las viejas o las feas; eres bastante caucásica con unas características físicas muy de aquí así que tampoco entras en el cánon de a quien les gusta lo más exótico como las negras o las asiáticas; eres mujer cis así que tampoco entras en el cánon de quienes les gustan las trans; haces servicios bastante normales así que tampoco entras en el cánon de aquellos que les gusta las prácticas sexuales algo más extremas como scat o lluvia dorada o sadomaso...
El que parezco de verdad, y aqui voy a decir algo que odio escuchar y que me digan, pero me lo dicen a menudo: "you look real, not like the other profiles who look fake". Les parezco de verdad, les parezco que no voy a fingir. Y eso es scarce de cojones. Me molesta porque decirme que las otras son fakes es insultar a mis compañeras y amigas, y que porque usen maquillaje o prefieran posar mas sexy no las convierte en fakes, pero se a que se están refiriendo y por que lo dicen. Ya digo, que he tenido tios contactando, les he dicho que no y han vuelto diciendo que han buscado y no han encontrado "otra igual", arrepentidos por no haber respetado mis condiciones desde el principio.
Si te digo que algunos consideran que mis rasgos españoles les parecen super exoticos... Piensa que lo que a nosotros nos parece exotico no es lo que se lo parece a todo el mundo, y yo precisamente no atiendo mucho cliente nacional. Me vienen muchos de Middle East diciendo que les parezco "typical spanish hot girl" y yo flipando pero vale xDD
Y si consigues una clientela regular con eso que ofreces pues mejor para ti, pero claro, eso es conformarse. Si fuera un pivón de metro ochenta expandiría su clientela y ganaría mucha más pasta. Es como si yo ntengo una tienda de videojuegos pero decido también ponerme a vender ropa... Sí, ya hay mil tiendas vendiendo ropa, pero quieras que no estaré expandiendo el mercado, igual que si en tu trabajo me pongo a hacer dieta y gym, o tengo la suerte de haber nacido con un cuerpo más normativo según el cánon de belleza (lo digo por la mujer con enanismo que comentas).
Yo no quiero mas clientela de la que ya tengo, porque lo que mas valoro de este trabajo es el enorme tiempo libre que me permite estudiar y montar un negocio a la vez. No lo que todo el mundo quiere es "mas dinero". Yo ya estuve ganando hace mas de 3 años casi 5-6k por mes cuando empecé y aceptaba a todo el mundo aunque fuera un poco maleducado, salia a hoteles a las tantas, dormia fatal y me desvivia por ir detras de cada posible cita porque todo era la pasta. Y creeme que no volvería a esa epoca ni jarta vino, estoy mucho mas feliz ganando 1.5-2k y teniendo mi vida como la quiero. Para mi conformarse seria tener algo que no me gusta y no luchar por algo mejor solo por pereza o miedo. Pero en este caso, tengo algo que ya me gusta mucho y como dicen los británicos "if ain't broke, don't fix it". Estoy mejorando mi vida con mis estudios y negocio, por supuesto, pero hoy por hoy el negocio de "Lilu" ya me gusta como está.
Si expando un negocio en el que puedo contratar empleados para expandir, eso es una cosa. Pero la expansión de ser puta tiene un limite, que es cuantas horas puedes dedicarle a esto. Yo podría dedicarle quizá algunas mas, sacrificando algo de otras cosas, pero en general no quiero y no lo necesito demasiado. Los meses malos ya intento sacar mas citas o meto mas en publi, pero eso serían esfuerzos puntuales para compensar horas bajas. No seria tan sencillo como "tengo mas clientes, gano mas", que hay que ir a follarselos eh! xDD
La expansión de mercado no es siempre lo mas deseable, y hay que hacerla con mucha cabeza. Si yo ahora me pongo a ponerme en plan buenorra, la expansion que conseguiria es entrar a competir en el mercado generalista donde por 80€ tienes tias que estan buenisimas. ¿Para que? ¿para tener que competir con mucha mas gente y bajar mis precios, ergo meter mas tiempo en currar para ganar lo mismo? Tal como tengo mi salud no me es posible hacer un entrenamiento de gimnasio duro (estoy en rehabilitacion ahora mismo) asi que el esfuerzo que tendria que hacer para "expandir" ni siquiera se vería compensado, porque solo implicaría trabajar mas horas, que no quiero trabajarlas porque prefiero dedicarlas a mi negocio y mis estudios, que es lo que ya hago. Tal como estoy estoy perfecta. Bueno, cuando deje de tener que pagar el master será un poco mejor, eso si xDD
#2182 Es un término que se inventaron en un foro de sexo de pago español y se refiere a mantener la polla dentro de la boca de la chica despues de haberse corrido. Creo que no es conocido fuera del mundillo, la verdad.