#2194 Primero ya tenía la curiosidad desde antes. Yo creía, como mucha gente, que esto es super sórdido, que solo hay violencia, que todo es abuso y explotacion y claro, no me acercaba ni con un palo. Pero gracias a internet y a leer experiencias de putas que decían estar "porque querian" (a mi entonces me sonaba a chino) me fue entrando la curiosidad de saber como era este mundillo de verdad. Esto fue a los 20-21 pero aqui todavía no tenía los cojones de probar.
A los 23-24 me animé a hacer webcam para probar el mundillo sin el "riesgo" de ver a nadie en persona, y vi que me molaba el rollito exhibicionista y me gustaba atender a gente que prácticamente siempre venia de buen rollo, al contrario que en mis curros de dependienta o atencion al cliente donde me gritaban cada dos por tres porque algo no estaba en stock o whatever reason de mierda. Pero con el tiempo me di cuenta de que la webcam en concreto no me molaba mucho, habia muchas horas muertas en las que estaba emitiendo pero al no haber nadie no cobraba nada, y aun asi tenia que seguir activa para que se viera movimiento en la sala.
Asi que al final de los 24 me animé y llamé a la puerta de un club/garito en Barcelona, me cogieron al instante porque era española y las españolas en locales se cotizan bastante, lo descubriría despues.
Y de ahi tras pasar por algunos locales mas de masajes y una agencia decidí hacerme independiente. Y aqui estoy hoy. No tengo otras opciones viables por salud pero tampoco estoy a disgusto porque he sabido montarmelo bien a base de ganar experiencia y definir mucho el cliente que quiero ver.