#2413 Que los niños son crueles ya lo se. Lo que no puedo estar es pretendiendo arreglar yo que los niños sean crueles. Los niños atacan cualquier cosa. Yo no soy hija de una puta y tambien me hicieron putadas en el colegio, asi que es absurdo andar pretendiendo tener una vida "perfecta" para que no se rian de tu hijo. Prefiero tener la vida que yo quiera tener e inculcar a mis hijos en el respeto a los demás, incluso aunque los demás no se lo den. A mi me inculcaron en el respeto y he salido un ser humano mas que decente y respetuoso, orgullosa de quien soy y encantada con mi nivel de trato a los demás. Y a mi me vale eso. Si tu prefieres guiarte por lo que hacen otros en su trabajo... el problema lo tienes tu, no yo.
Aunque quien mejor te lo ha definido yo creo que es:
Si tienes unos valores y convicciones correctas es muy dificil que te ofendan.
Y no tiene mas.
Es habitual o conoces a chicas que ejerzan su profesión (puta) porque les obliga su pareja?
Que les obligue la pareja no conozco ninguna, que les obliguen las circunstancias si. De las que conozco con pareja la pareja suele haber aparecido después, cuando ya eran putas, y o bien es de los que acaban siendo celosos y rompen, o de los que lo entienden perfectamente y lo respetan. No he visto hasta ahora ninguno tomando el papel de pimp, pero toco madera. Si tuvieramos una asi yo creo que entre las compañeras ayudaríamos, desde luego, tenemos mucho trato directo con policía y mossos (no neecsariamente por clientes, a ver como va a sonar xDD).
En qué porcentaje de citas te dan plantón? Haces sevicios "en caliente" o los planeas con un mínimo de tiempo?
Esto lo medí hace poco, mira, entre 1.5 y 3.7%, te dejo mas stats. Y trabajo solo con antelacion, no cojo citas corriendo "para ahora". Por eso en parte tuve que dejar de atender españoles, porque el cliente español esta super acostumbrado a llamar y pasarse en 10 minutos.
#2421 Teniendo en cuenta la opinion que tengo yo de los bancos de este pais, mal ejemplo me has ido a poner. Pero de todas formas creo que #2422 te ha dado una gran respuesta. Y los demás también pueden opinar en el hilo, no solo yo.
Pero respondiendo yo directamente, primero, no puedo evitar que sea lo que quiera ser, segundo, ni ladrón de bancos ni de guante blanco me avergonzarían. En todo caso me preocuparía de que no lo pillen, pero tengo 0 problemas con los objetivos a los que elije robar. Tambien pienso como Zdravo que no veo la comparacion entre algo que hace daño a otros y nosotras que no estamos haciendo daño a nadie, pero cogiendo la patata, sencillamente es que tendría que respetar lo que hace porque no puedo cambiarlo si el no quiere. Lo mas que yo puedo hacer es educarle en respetar a los demás y no hacer nada que haga daño, pero hasta ahí llega mi influencia. Los hijos son personas, no propiedades.
Ya se que estas buscando que te responda que no me parecería bien para poder hacer analogías, pero es que no te va a salir xD
#2432 Esta me es difícil de contestar, porque las dos parejas que he tenido haciendo esto me conocieron sabiendo lo que era. Como soy abierta entre mis amigos, a nada que alguien me conoce y empieza a entrar en mi círculo interior sabe enseguida lo que hago. Es un mecanismo mio para eliminar rápido si alguien no sería mi amigo y/o pareja en el futuro por no respetar lo que hago.
Poniendome en un supuesto, en cuanto viera que hay posibilidades de algo con esa persona se lo diría, y respetaría su reacción. Si perdiera parejas, pues oye, msa peces hay en el mar, que le vamos a hacer.
#2434 Yo me las como erectas, dobladas es un poco incómodo, ¿no?