#2461 Yo no tengo que tener en cuenta "la opinion familiar" para practicar nada en mi vida. Ni yo ni nadie.
#2463 Exacto, esto me parece una opinión mas que razonable. Razones por las que lo pasaría mal si mi hija fuera puta, no es porque lo sea, no es porque folle por dinero, ni es porque me parezca indigno, ni nada similar, si no porque es cierto que existe un estigma social, que tiene inestabilidad económica, que en según que países es peligroso y problemático (en USA tienes criminal record si te pillan ejerciendo, por ejemplo, aunque no hayas hecho daño a nadie). y por los prejuicios y malos tratos que puede sufrir por personas ignorantes que le conozcan.
Dicho esto, sufriría igual si elige ser escritora y tiene que encajar un rechazo tras otro, si elige ser camarera y tiene que aguantar gente gritándole o si elige ser modelo y tiene que aguantar las presiones absurdas que se dan en los backstages y agencias (de esto podria hablar rato largo y hay algunas sufriendo mas que las putas). Muchos trabajos conllevan pasarlo mal en algunos puntos, unos mas que otros, pero siempre que algo sea elegido por la persona lo importante es apoyarle a las duras y a las maduras.