soy raro?

G

Hola gente de MV. Estoy hasta las narices de que la gente me diga que soy "rarito", y que mejor que preguntarlo aqui, donde te van a contestar, que sí, el 90%, sin ni siquiera leer el tema, un 10% se lo leerá, y tan solo un 2% contestará correctamente. (sí, indirectamente estoy llamando subnormales a los otros 98% de los usuarios). xD

Os explico primero como "soy" y como "pienso" (sí, pienso xD)...

  • Odio el instituto
  • Odio estudiar (de hecho solo aprobé 1 en el 1º trimestre xD)
  • Paso de los profesores, me hablan y paso de ellos como de la mierda. Tambien los odio.
  • Cuanto estoy tranquilo en clase a mi bola, y viene un profe a tocarme las narices, me enfado y si hace falta lo insulto por pesado.
  • Odio al 99.9% de la gente que está en el instituto xD
  • Los demás (0.01% me caen "bien"). Un 0.009% son tias y el 0.001% son tios. De ese 0.009% un 0.008 están buenas y un 0.001 no lo están.
  • Cuando me piden el msn, a huevos se lo tengo que dar para no quedar mal, y ODIO que me toquen los cojones por el msn.
  • Hace 3 semanas borré 197 contactos por pesados. un 90% eran de mi instituto, un 8% de tias pesadas y el otro 2% gente que nunca hablo con ellos.
  • Odio las tipicas pesadas de clase, que te agregan, te tocan los wbos en el msn, no paran de escribirte, y en persona, casi no te hablan, y si lo hacen no puedes establecer una conversacion seria de mas de 2 minutos. Triste. Luego están las que te hablan sólo para preguntarte la nota del examen:

Situación:

yo que sé...

dia anterior al examen, conversacion del msn:
-chapona dice:
hola wpo q tl studiast?

  • yo digo:
    sabes que no...
    -chapona dice:
    pues mñn hay exmn, uffff no studie nada, voy a suspender!!!! Tierra trágame!!! uff
    (NO ADMITIR)

dia del examen:
-chapona: "uff, no sé nada, no estudié nada, voy a suspender, uff"

despues del examen:
-chapona: "q tal t salio el examn? era chunguisimo, se quemó un wbo, yo creo q suspendo, uff, hiciste la 4?"
-yo: "a mi m parecio facil, posiblemente si hubiese studiao lo aprobaria con un 6 o asi..."
chapona: "jejeje"

dia de la entrega de notas del examen:
-chapona: "q sacaste en el examn???????????"
-yo: "un 2'5....."
-chapona: "ammmm"

(le veo la nota, ella tiene un 9.7)

(como para no odiarla no?)

bien, soy el unico, que odia a estas personas??? soy raro??? no m jodais...

editado:

para q no me insulteis, faltan rollos, no solo studio en el instituto, stoy acabando la carrera de piano moderno en el Seminario Permanente de Jazz. me qdan 2 años. dejé a mi novia hace 1 mes y medio. y salgo a la calle! (como dicen por ahi xD)

editado 2

con las unicas personas q no m llevo son con las q puse ahi!!!

Peyru

la gente como tu en EEUU acaba :
-entrando en el colegio y matando a la mitad del alumnado

por lo demas si, eres raro, bueno en lo de odiar a todo el mundo no, todos lo hacemos pero pocos lo dicen

D

Sí, eres rarito y pertenezco al 2% k contesta bien ;)
PD: NO tienes vida social i seguro k eres el tipico flipao k va de xungo, vacilando a los demas i k se merece una ostia de las grandes.. la gente komo tu apesta!
#4 #5 #9 #11(NO) (al 50% con #12 xk si k es raro) #18
#6 te estas kedando con nosotros
#13 no le fuerzes tanto, no da pa mas... xk el es guay i no estudia mates!! k pasa xaval!! el raro eres tu x saber esa suma!! xD

M

Raro no, eres tonto. (Por lo del profesor, no estudiar, etc.)

Por lo demás eres un tipo de lo más normal.

Volde

tu lo k ers es un retrasado mental, que vas d guay poniendo porcentajes sin siquiera saber hacer un porcentaje, xq si solo apruebas una y creo k será musica...

G

ey a todo esto, no estudio en el instituto, pero estoy acabando la carrera de piano moderno en el seminario permanente de jazz de mi ciudad. asi q tonto no soy (por el de arriba XD)

M

#6 Sin ánimo de ofender.

Cuanto estoy tranquilo en clase a mi bola, y viene un profe a tocarme las narices, me enfado y si hace falta lo insulto por pesado.

Eres tonto.

#8 ¿Cómo va eso? ¿Era imperativo que pusieras "salgo a la calle"? porque creo que aquí nadie ha hablado de eso, ni si quiera #1. (Ahora sí que ha editado con una pd)

A

Yo creo que vives bien, en tu mundo, pero bien xD, y si, yo tambien odio al resto de mi pueblo, pero no por eso dejo de salir a la calle, INCLUSO TENGO NOVIA :O , xD, pero hay gente muy asquerosa por ahi, y sobre todo las tipicas niñas estas, "oins k supermalote el profesor que nos ha puesto un examen supermegachungo, me quiero morir, voy a suspender" y despues aprueban xDDD pateticos, pero nada, tu a tu bola, que por muy raro k seas, mientras la rareza te de felicidad, toda tuya es

JuAn4k4

Quizas el problema sea, que quieres pensar ser mas maduro que el resto, y a la larga es un problema.

¿ en que curso estas ?

G

#9 soy muy infantil

Cyph3r

Cuerdo.

El siguiente !

Am7roK

Creo que eres parte del 99% de personas que usa las estadísticas para exponer argumentos sin estar fundamentadas, no eres raro.

PLeaSuReMaN

Los demás (0.01% me caen "bien"). Un 0.09% son tias y el 0.01% son tios. De ese 0.09% un 0.08 están buenas y un 0.01 no lo están.

Un apunte, no sería un 0,009 y un 0,001?

0,009+0,001=0,01 XDD

PD: "Cualquiera se inventa una estadística con tal de demostrar algo y eso lo sabe el 12% de la gente." Homer J Simpson

G

#13 parte de ese error se puede apreciar en lo q dice #12

(ahora corrijo)

TuR0K_Vva

Cambia o preparate para vivir debajo de un puente.

Una cosa es ser antipatico y otra anti-social. Relacionarse o morir.

ArG

deja de perder tu tiempo, el de los profesores, y el de los de los dema alumnos y no vayas mas al instituto

y si eres raro

Txentx0

Yo te llamaria mas gilipollas que raro pero...

G

q io m relaciono con todo dios mnos con la gente del insti, q m caen mal coñe xd

overking

segun la primera parte de tu texto eres tonto flipado y con poca educación.. xD

segun la segunda parte eres de lo más normal xD
por lo menos yo ago lo mismo.. menos con el 0.08 % de tias buenas que te hablan xD

eagLe__

te comprendo en parte y otra me parece de tonto, la parte del profesor.

Si estas a tu bola, MOLESTANDO, entonces si.

Si no molestas y no haces nada, CALLADO, al final de la clase, pues eso se lo puedes comentar al profesor le dices: oye, mira, no me interesa tu asignatura, tus clases se hacen aburridas. (que seguramente es cierto, ya que si no aburren estarias atento)

por lo demas no se, raro algo.

G

#21 FILOSOFIA, m dio el año pasado, aprobé, le dije q m caia mal, q no hiciese chistes con mi nombre (porq siempre pone ejemplos para amenizar la clase y lo hace con prsonas d clase, hay veces q se qma un wbo)

un dia m dijo: "y tú, con esas pintas, crees q te van a dejar entrar en una discoteca"

y le dije: "si stamos hablando de la misma discoteca a la q va su hija a meterse anfetas stoy seguro d q no, porq es un sitio para folla-pijos" (esto es veridico)

Sefhiroth

#28 perdona mejorle llamo antisocial

y xke no desesperarte kon el instituto kojes te lo apruebas todo lo envias a la mierda y una vez exo esto aces lo ke te de la gana enverde de ir x la vida de chulo?

mnbvc

pues debo de ser el unico ke cree ke #1 se esta autosubiendo el ego diciendo indirectamente todo el rato ke si casi todas son tias, ke si le dan la brasa, ke si le llaman wapo...

Y si, eres raro, te puede decir alguno misa, pero no es ni mucho menos normal ke te caiga mal el 99 x ciento de la gente

G

#24 DE LA GENTE DEL INSTITUTO OSTIA xD

florde

Lo mejor dejate mv y el cs y sal a la caye y recuerda morir o vencer!

pd:me aburro

mnbvc

#25 ok, entonces puedes ser completamente normal, lo unico ke mejoraria un poco eso de los estudios, pero es tu vida.

CUERDO/NORMAL/SANO

wiSe_

vale #23 ara tamos de acuerdo ;p

G

#26 xDDDDDDDDd CS? pero si io no juego a eso, jugaba hace 4 años y m aburri!! io tb m aburro! por eso abri el thread! hay algo interesante n youtube ? xd

Gasolina

Eres un misántropo y punto. Yo puedo llegar a ser un poco misántropo a veces pero si lo que dices es verdad eres un completo misántropo en toda regla.

Tema cerrado

Usuarios habituales