Lo tengo todo. No me estoy marcando un farol o estoy exagerando mi vida gracias al anonimato, el que no me quiera creer que no me crea , pero literalmente tengo todo lo que pueda desear; soy alto, guapo y simpático, hombres y mujeres por igual se acercan a mí y me ofrecen sus cuerpos y su cariño constantemente sin que yo tenga que hacer nada; soy un tío culto e inteligente, leo un libro diario (acabo de terminarme hoy la trilogía del vagabundo de Hamsun) y soy básicamente una enciclopedia andante de música rock y de artes plásticas; tengo dinero suficiente como para vivir cómodamente hasta que muera donde quiera y además de todo lo anterior, hace poco fui bendecido por la gracia de Dios con el don del Espíritu Santo y gracias a ello, tengo ahora un refugio para el dolor al alcance de mi mano en todo momento.
Pero aún así, a pesar de todo lo que he dicho, no consigo ser feliz. Acabo todos mis días mirando al techo antes de dormir pensando ¿De verdad es esto todo lo que hay? Y quedándome dormido con una mueca de tristeza y estupefacción.
Que es lo que me queda por hacer o descubrir, ni siquiera tengo miedo a la muerte, ni siquiera siento dolor cuando me pellizco. No estoy deprimido, disfruto de ciertas cosas, pero en cuanto paro de hacerlas , me invade el negror.
¿Alguno en mi situación?