#119 la depresión, al menos de la forma en la que la he experimentado yo es una incapacidad total de sentir, tanto sensaciones positivas como negativas unido a una falta de motivación casi total, probablemente debido a esa falta de feedback en todo lo que haces. Es una simplificación extrema lo que he hecho en mi primer post, pero por desgracia, sé de primera mano lo que es la depresión.
#121 Yo lo he tenido "todo". Podría haber escrito un texto igual que el tuyo (pero con media tonelada más de humildad).
Ahora he perdido "todo" pero sigo sintiéndome igual de infeliz
#127 No tienes la suficiente fe ni conocimiento del cristianismo como para afirmar cómo te consideras y te consideran y para afirmar esto:
#1KriaBrekkan:bendecido por la gracia de Dios con el don del Espíritu Santo
De hecho, ni te sentirías como describes si creyeras realmente que has sido bendecido por una gracia divina.
#135 todos los Cristianos con fe hemos sido bendecidos con el espíritu Santo y formamos una unidad con Cristo. Me vas a decir tú a mí que es lo que siento , que clase de relación tengo con Cristo y que por ello debería ser inmune a todas las tribulaciones humanas. A otro con ese cuento.
Si eres Cristiano, que Dios te bendiga, pero si sólo has venido a trolear, el que debería leer Biblia para aprender y de paso , rezar un poco, eres tú.
Con dinero o sin dinero, yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley. No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey
#136 Pues no parece que profeses tu fe:
Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tenéis recompensa de vuestro Padre celestial. Por tanto, cuando hagas limosna, no vayas tocando la trompeta ante ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles para ser honrados por la gente; en verdad os digo que ya han recibido su recompensa. Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha; así tu limosna quedará en secreto y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que los vean los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. Tú, en cambio, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te lo recompensará.
Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas que desfiguran sus rostros para hacer ver a los hombres que ayunan. En verdad os digo que ya han recibido su paga. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara, para que tu ayuno lo note, no los hombres, sino tu Padre, que está en lo escondido; y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará.
Mateo 6: 1-6. 16-18
Jesús contó esta otra parábola para algunos que, seguros de sí mismos por considerarse justos, despreciaban a los demás: «Dos hombres fueron al templo a orar: el uno era fariseo, y el otro era uno de esos que cobran impuestos para Roma. El fariseo, de pie, oraba así: “Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás, que son ladrones, malvados y adúlteros, ni como ese cobrador de impuestos. Yo ayuno dos veces a la semana y te doy la décima parte de todo lo que gano.” Pero el cobrador de impuestos se quedó a cierta distancia, y ni siquiera se atrevía a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: “¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!” Les digo que este cobrador de impuestos volvió a su casa ya justo, pero el fariseo no. Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido.»
Lucas 18:9-14
¿Al menos entiendes que ese desasosiego que sientes cuando tu cerebro queda libre de los estímulos externos, es por que hay algo en ti que no funciona o algo de tu vida que no está tan bien como piensas no?
Por que en el hilo estas demostrando una actitud muy a la defensiva. Pareces tener mas interés en discutir, que en aprovechar o desarrollar los consejos.
Tu ultima bala era intentarlo con alguna de flos marie y te han dado esquinazo. En parte te entiendo.
#139 osea que según tu, decir que soy creyente y que lo soy por gracia de Dios (como todos los creyentes) , es ir pregonandolo o decirlo para sacar rédito social de ello.
Ni puta idea