soy tonto por no querer conducirlo?

Comtrend

Hace poco mi padre se compro un Q7 y me dio una vuelta, sobra decir que el todoterreno es una maravilla. Durante estos dias me ha ofrecido ya varias veces conducirlo pero no se por qué le tengo miedo al coche, lo veo tan grande e imponente que solo la idea de tocar el volante me horroriza. Mientras tanto todos mis amigos quieren que les de una vuelta y me llaman tonto y capullo por no querer cogerlo, a pesar de que saben que llevo con el carnet menos de un año.

p.d.: soy tonto?

slay3r

SI

MaRaNeLL0

Pillalao en un poligono que no puedas estamparte con nada , y una vez lo manejes un poco pues vete atreviendo ;).
No eres tonto , pero si no lo pruebas si lo serás ;)

Darth

En parte te entiendo. Mi padre tiene un Nissan Navara (enorme) y con menos de 2 meses de carné como que paso de cogerlo xD

tomastres

Tras leer esto en la portada... "soy tonto por no quere..."

Ya pensaba que no te habías follado a alguien o algo.

Qué desilusión...

Danrex

La verdad es que los todoterrenos impone llevarlos... pero más impones al resto, tranquilo que se apartan... sobre todo si llevas defensa... xDDDDD

souLMa

claro que no, tener miedo a lo desconocido es totalmente humano.

PruDeN

tonto eres si

T

Si querias decirnos que tienes un Q7 perfecto, pero no intentes decirnos lo mismo pero disimulando porque quedas peor

DaGGoTH

#9

Comtrend

#9 no soy yo el que lo tiene, de hecho no tengo coche :(

Agu1

tranquilo, eso le pasa a casi todo el mundo pero en cuanto te pegues un par de vueltas con el veras como lo prefieres unas 1424214 veces a tu pequeño utilitario (o lo que sea xd).

Comepollas

Si, lo conduzcas o no :P

PD.: sin acritud

Sn00py

#5 yo tb pense q iba de sexo

#1 cn todos los respetos acia tu padre creo q el tonto es el x kerer dejarte ese coche cn el carnet recien sacado, xo a demostrado q confia en ti, asi q la otra parte d la culpa es tuya xq si nunca lo cojes nunca le dejaras de tener miedo, y cuanto antes lo agas a mas tias t podras follar en el sofa-cama q lleva x asiento d atras ese coche

Daenerys

Cada cual hace lo que le da la gana y no por eso tiene que ser tonto!!!

De todas formas, a mí que no me dejan el coche me da un poco de rabia ver que a quien si se lo dejan no lo aprovecha, pero oiga! eso ya es una situación personal :$

pix0Ne

Lo raro es que no te pegen tus amigos... xd

alexander

No sé qué es un Q7.

Comtrend

#12 lo que pasa es que lo veo tan grande que me da la sensacion de que en el primer viaje, por cojones, lo voy a rallar, ademas ya me dicen mis amigos que conduzco un poco "mal", lo que empeora las cosas

S

comprate un smart

LG4

No le tengo miedo a ningún vehículo de 4 ruedas, siempre me ofrezco voluntario a conducir cualquier coche aunque no lo haya conducido en mi vida. Y el vehículo cuanto más grande mejor, yo lo veo más seguro.
Con un smart el owneamiento is easy pero con un todo terreno aguanta 3 o 4 envestidas x lo menos, míralo de este modo..

PruDeN

#17 yo si

Gasolina

Pues que se jodan tus colegas.

Agu1

tio tu ni caso, lo primero pa montarse en un coche es ir seguro de si mismo cojones. pilla el coche tu solo (o con tu padre si tienes tanto acojone) y en 20minutos estas hecho a él, te lo digo por experiencia propia ya que yo estuve en la misma situacion que tu (primero con una ford ranger->pickup y luego con un mondeo st220->le tenia bastante respeto) y te aseguro que luego veras lo divertido que es conducir un buen coche y la seguridad que llevas con el y no la chusta de la autoescuela(que también, pero menos xd).

ElKedao

Joder pues yo todos los fines que puedo conduzco el Gran Cherokee del padre de mi novia por el campo, y he de decir, que si tuviera pasta se lo compraba, una maravilla de coche.

No sabes lo que te estás perdiendo...

chEf

cojelo y aunke sea pa dar una vuelta y chulear xDDD

Comtrend

#24 hombre digo yo que por el campo la complicacion es minima, yo estoy hablando de cogerlo por ciudad

sanroma

Sin duda alguna, aunque no he leido tu historia.

Linki

no eres tonto,dice eso xk poka gente no cogeria ESE COCHE! xDDD

y a esa gente se les suele llamar tontos ^^

kyle

#27 fan

SpLaSh

Mi padre tiene un a4 y siempre que me dice de cogerlo paso, prefiero mi 106 del año la pera, adoro la direccion resistida :D

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • DaGGoTH
  • Tuonelaan
  • Dj_Sergio
  • ValdemarAK47
  • Comtrend
  • Agu1