Le pasa a muchísima gente tranquilo, no te sientas un degenerado ni un sociópata sin ganas de vivir. Se van tus padres 5 días de viaje y PAM! empieza la fiesta, te dejo unas cosillas que me mola hacer:
- Hacer macarrones a las 4 de la mañana.
- Pajas a las 6 de la tarde, con las cortinas abiertas! y el balcón también! El aire en la cara da puntos.
- Te acuestas cuando sale el sol y te levantas a oscuras.
- Salir a patinar de madrugada, la carretera es tuya.
- Duchas de madrugada, con algo de música.
- Vuelvo a las pajas... a poder ser en el salón con la TV grande... si si, en ese sillón en el que se sientan las amigas de tu abuela.
- Si limpias los platos, acumula de un par de días (solo quita lo gordo).
- Caminar desnudo a todas horas! (cuidado si alguien más tiene llave, por las visitas inesperadas).
- ¿Hacer la cama? HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA GL.
- Haz compras grandes, para la semana o más.
- Congela pan, da porculo ir cada día y en el horno sale pasable.
- Haz comidas que puedan aguantar varios días en la nevera ya hechas o para recalentar/terminar de cocer.
- Desconecta el teléfono y dile a tus padres que te llamen al móvil(lo harán, siempre lo hacen).
Lo único que no te recomiendo es que no dejes la basura mucho tiempo en casa, es asombrosa la rapidez y el poder de la putrefacción para los olores y los pequeños intrusos.
Todo esto no es malo, de vez en cuando necesitamos hacer lo que nos sale de los cojones sin que nadie nos reproche nada y lo hacemos en estos momentos, TU MOMENTO. El día que te independices también lo harás pero igual una semana, dos o un mes. Llegará el momento en el que tengas que afeitarte porque ya molesta, lavarás platos porque no tienes donde comer, y tirarás la basura porque tendrás cucas mas grandes que tu pie, tus amigos querrán saber si sigues vivo btw.
Si lo que quieres es eliminar por completo esta conducta (no lo recomiendo, de verdad) pide ayuda. Que te demanden hacer X cosas y que esa persona pueda verificarlo. La gente como nosotros solemos hacer las cosas mejor cuando son para otros que para nosotros mismos, con el tiempo dejarás de hacer algunas cosas, otras te las llevarás a la tumba.
Vive tu vida como te sale de los puñeteros cojones, no como quiere tu madre. Bienvenido a la vida de un conformista. Límpiate un poco.