Desde que era pequeño he sabido que soy un Loser y la verdad ya estoy hasta la P*** por así decirlo de todo en si.
Me estado leyendo varios pdf y libros online de psicología femenina y ninguno de ellos los he podido acabar de los asco que me da,llamarme lo que queráis pero ahora entiendo un poco de como va la cosa en este mundo y el por que a ellas les gusta un tío rocoso malote o rico y viejo...pero sinceramente para que me engaño ami mismo el amor no es mi único problema... soy un loser ya que tengo 19 años soy inseguro, fracasado , poco atractivo y no creo que sea un Einstein (notese la ironiaxd).
La verdad no quiero cambiar partiendo de la base de que soy un BETA para las mujeres , he decido no hacerlas caso (en lo que amorosamente respecta) y mi pregunta es ¿para que cambiar? para ser un malote y un tío que se pasa 24/7 en un gimnasio, No.
Lo cierto de todo esto es que nunca he tenido una amiga en mi vida mis amigos siempre han sido de mi propio genero y la verdad no creo que con una tia te pongas a jugar al CS o cualquier mierda, ellas están muy ocupadas ligando con su chulo o hablando con el whasupp hablando de cualquiera tontería.
Sinceramente si me pudiese cortar los huevos y no sentir atraccion por nadie...por mi lo haría, aunque hay métodos mejores como las pastillas que se toman los violadores lo dificil es conseguirlas.
¿Por que quieres esto? No quiero cambiar solo deseo seguir con mis estudios..y que estos sentimientos me dejen en paz ya que no lo hacen y no me concentro.