Buenas, abro este hilo (de mierda) para pediros opinión sobre este email que me acaba de llegar
spoilerULTIMO AVISO
Referencia: "nº de referencia"
Muy Sr./a. Nuestro/a.,
Le informamos de que, debido al desinterés por regularizar la situación que mantiene con nosotros que, a día de hoy, asciende al importe de 141.32 EUR, vamos a iniciar las acciones judiciales oportunas para la obtención del cobro de los importes debidos.
Una vez obtenida sentencia a nuestro favor, solicitaremos el total embargo de sus bienes e ingresos por el importe adeudado más un 30% añadido en concepto de intereses legales y costas judiciales.
A fin de desistir en dicho traslado, le requerimos para que proceda a liquidar la deuda en un plazo improrrogable de 5 días. Para ello, ponemos a su disposición las siguientes formas de cancelar su deuda:
A través de pago con tarjeta de crédito/débito mediante nuestra pasarela de pagos que puede encontrar en nuestra página web www.sierrapagofacil.es
A través de ingreso o transferencia bancaria indicando su Nombre+DNI+Referencia en el concepto, en alguna de las siguientes cuentas bancarias
BANCO
BIC
IBAN
Santander
BSCHESMM
ES790049027027
BBVA
BBVAESMM
ES9401824531374
Sabadell
BSABESBB
ES630001400943
Bankinter
BKBKESMM
ES0401280002506
Bankia
CAHMESMM
ES61203001816
Banco Popular
POPUESMM
ES920075100130807
La Caixa
CAIXESBB
ES362100369085835
Quedamos a su entera disposición para cualquier cuestión que necesite pudiendo llamarnos al teléfono 912124913.
Atentamente,
D. ANTONIO IBÁÑEZ GÓMEZ-OLMEDO
Letrado del Dpto. Contencioso de SIERRA CAPITAL MANAGEMENT 2012, S.L.
Los codigos IBAN los que cortado ya por si acaso esto iba enserio y no se podían publicar o yoquesé queseyo.
Al mirarlo lo primero que pensé en que el típico timo, (además llegandome al hotmail, que solo me llega basura y lo uso para un par de cosas, nomás) pero luego me metí en la página esta de Sierra Capital y miré que esta empresa se dedica a comprar deudas de otras por lo que veo.
Huele a estafa de aquí a mañana, pero al ver la página web y demás me ha dado un poco de reparo.
Mis preguntas son: ¿Soy un moroso y esto puede ir enserio?
¿A alguien más le ha pasado? ¿Pago la coca o no?