Pues si señores, yo que me creia tan listo y tan pasota de todas las feminas...
Ayer me invito una amiga a su casa de una forma un tanto especial, tan especial fue que la cartera rebosaba condones fijate... bueno, el caso es, que llego hoy a su casa, tan mona q me saluda ella desde la entrada, me invita a pasar, yo ya mas ilusionao que aquel q se divorcio de su mujer y no tubo q pagarle na...
Me encuentro con su madre en el salon, y a su padre sin camisa to sudao x la casa... aun en estado de shock, me dice q vamos pa su habitacion, yo intentando hacerme a la idea q como mucho le iba a dar un pico, me encuentro TODA la habitacion tirada, la cama x un lao, el ropero x otro estantes a patadas en la pared...
Cual es mi sorpresa que aparece el padre con 1 destornillador y 1 taladro, y me dice, venga xabal, q hoy desmontamos todo esto, me da el destornillador ( yel se keda con nel taladro con punta pa desatornillar )
Viendo mi gozo en un pozo del cual no sabia donde kedaba el fondo, lo unico que pude hacer, fue quitarme nmi camisa blanca de botones pa no ensusiarla y pegarme desde las 7 de la tarde hasta las 9 y media desatornillando, moviendo muebles, etc etc etc ( como una mudanza, pos = )
Me apetecia contar la "anecdota", mañana seguro q me rio...
PD: No xD