XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya tengo nueva idea...
#1 Axo pero que te dijo para que tu te hicieses a la idea de que ibais a echar un revolcón y no a desmontarle tos los muebles? omg...yo flipo xDDD.
Dinos que te dijo
Demsontamuebles: dícese del pagafantas llevado al extremo. Algo así como el Michael Jordan de los pringados.
aun bueno que no llevabas un ramo de rosas o algo asi... y eso, que coño te dijo para que pensases que ibas allí a tirartela?
Yo creo que de todos modos no te debes precoupar... despues de hacerte la putada tiene que pagarte en favores sexuales a cojones, y sino violala.
Pos despues de toda una tarde acaramelaos pos me dice q vaia a la casa al dia sig despues de currar, y cojones, en ese estado me dices q vaia a los pirineos y voy en el pato de goma si hace falta xD
PD: ojala os pase algun dia ijosdeputa xD
Pero te devolvió la camisa o no?
Me veo la escena de el padre de la chica y el sujeto de MV con el pecho al aire a lo héroes desmontando los muebles de la habitación con orgullo.
Una pena que se hizo pajas mentales, y no supo que era literal la frase.
Hola pagafantas, HaS DIGITRANSFORMADO EN....
MONTAMUEBLES (quitamos el des para acortar)
El ser mas querido por las zorritas aprovechadas! disfrutalo!
PD: PwNeD
PD2: Ya te lo agradecerá... mandandote a fregar el suelo y recoger la cocina para ganarte a la madre.
PD3: Finalmente para ganartela a ella tendras que dejar tu nueva digitransformacion bien alta y MONTARLE los NUEVOS muebles.
Un saludo.
Jajajajajajajajajaja dios que bueno!!! Que fuerte.....
Esperemos que por lo menos alguno de los 2 (ya sea el padre o la hija) te lo agradezca carnalmente xD
Suerte en tu proximo intento... te fijastes si tenia mas zonas de la casa a medio desmontar?
Salu2