Soy un pagafantas, ayuda

1 comentario moderado
Akklaim

#61 ¿Hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#63 Sería el OWNED más basto que hayan visto mis ojos.

melonz

el hecho de que #61 fuese veraz se convertiría en lo más duro jamás visto

JosE_Arcadio

#28 de forma sutil.

te será más fácil a ti, le será más fácil a ella.

y no te pases bebiendo tampoco

Bpicapiedra

#63

Temo que cosas peores se hayan visto por aquí...

OhYeAh

Pagafantas no eres, al menos te liastes, un pagafantas nunca consigue eso

melonz

#65, estás insinuando algo?

K

#57 Criticas a #1 por ser laísta y tú ni siquiera te molestas en escribir mayúsculas después de punto y al principio del texto, que ya puestos a tocar los cojones, pues los tocamos todos. Luego dices que en Madrid somos más propensos cuando yo en ningún momento he dicho que sea de allí. Y escribes pretérito sin tilde, pero claro, dices que las reglas del castellano las hemos estudiado todo. Pues parece que se te ha olvidado el ponerle tilde a las esdrújulas. O ese estés sin tilde.

Que sí, que si nos ponemos tiquismiquis a cojones no vas a ganar tú precisamente.

L4Nc3l0t

Hostia, yo lo único claro que he sacado de este post es donde voy a llevar a mi churri xDD al areia ese que creo que ya estuve hace un tiempo *-)

Xharem

#68 por favor, no compares...

M

#69 kiero horarios de ese sitio y dirección exacta, tiene k ser la ostia xDDDDD.

PD: si, para llevar a mi novia tmb xD

M

queda con ella a solas, pero no la se lo digas directamente. ej:

te vienes este miercoles un rato a X a tomar algo? esque asi de vacaciones no hay nada que hacer y me rallo xD" el "xD denota tono alegre"

que se tome un par de copas (que no se emborrache o quedaras de cerdo, solo tiene que estar mas relajada)

y en un rato de eso callados la empuiezas a mirar mas de lo habitual a una distancia pequeña y cuando ella te mire directamente:

a) la comes la boca y esa sigue el rollo y todos contentos

b) se echa para atras (fataban copas)

Iona

Yo creo que a la tia no le interesas, pero si quieres conseguir algo con ella deberias mostrarte paciente, sincero y esas cosas que nos vuelven locas ... y con el tiempo alomejor la chica se lanza. :p

tibbu

Pasa de ella como te ralles se creera importante y que te domina y te aras pajotes constantemente xD queda con ella y si quedas ASACO cuando te de besitos no te conformes con eso mano al tema :) si le toca el xoxito to lo demas s tuyo

B

#72

iZueL

#1 No sabes nada desde el domingo ? igual está volviendo con su ex.

ViNcEnT88

sin #53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

Tío a la hora de pagar cuando te mire por que pagas solamente lo tuyo le preguntas si es que no tiene dinero y si te mira con cara borde le sueltas una tontería y en caso de que te salte a lo borde le suelas otra más gorda, te ríes y le dices de ir a medias.

letiydori

el que la sigue, la consigue.
quiza ella se haya vuelto mas desconfiada despues de lo de su novio y ahora sea mas exigente.
si quieres tenerla... tienes que estar a la altura, chavalote.
y te lo dice una tia...

ch3ris

lŽamour c est trés belle , si no quisiera nada contigo no hubiera quedado 3 veces.

spoiler
AzAfrAn
Aviator

#53 xDDDDDDDD

DraXa

Pues habla con ella sin tapujos... y si te manda a la mierda pos que le den XD

iAtlas

Pasame su mésenller/tuenti que yo hago de puente entre vosotros y la hago entrar en razón para que tome la iniciativa.

#24 Muy sutil... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

0detua

Una tía no queda contigo si no quiere nada; y menos 3 veces. Es normal que se ralle porque llevaba 2 años con el novio y será al tío que más habrá querido en su vida (tiene 18 años sólo), el que la habrá desvirgado, el primero de todos, etc. Entonces estará rallada, porque en realidad le gustas pero ella lo que quiere es estar con el otro, pero no literalmente, lo que ella no acaba de asimilar es que todo lo bonito que vivió con el otro chico se ha acabado y que tiene que pasar página.

Claro que le gustas, pero aun, lógicamente, sigue pensando en su ex.

Claro que tienes que preocuparte y mostrarte preocupado por ella, pero no en exceso, para que ella vea que eres un tío legal, sensible, simpático, que la trata bien...Tienes que hacer que se sienta bien contigo y que tenga ganas de estar contigo cuando está cada uno por ahí. Entonces ahí es cuando tienes que intentar alguna táctica o simplemente actuar: Peli en casa-cine, hacerla reír, besarla.

Que coja confianza contigo, que se dé cuenta de que no todo es su novio. Mejor que te dé 4 muerdos rancios y poco a poco se vaya olvidando del otro, que no que pases y siga engaliada con su ex.

Recuerda: Quien no arriesga, no gana. Inténtalo! ;)

Akklaim

#85 Suena demasiado bonito para que pueda pasar de verdad.

En cuanto el otro la llore un par de días, lo siento, pero volverá con él.

Ley de vida.

Maychu

Pues lo de #85 es hasta ahora lo mas razonable.

Akklaim

#87 Lo más razonable desde el punto de vista de un tío.

Desde el punto de vista de una tía, puede ser cualquier cosa.

Phatality

El título de este post es de una dureza extrema xD

steven

#1 yo la verdad, que estoy en algo parecido a lo tuyo, aunq no se puede decir que me interese mucho la chica, es mas es una mas del grupo de tias mas o menos decentes que me rodeaban por madrid, asique la tire fichas aun sabiendo que tenia novio, si esq hasta le he visto una vez que quedamos un grupo de colegas para ir de fiesta xD, y aun asi, me lie con ella en mi coche despues de que quedara conmigo para ir a comprar tabaco y carbon para la shisha..

si quieres tener algo mas que solo lio.. pues aplicate y demuestralo, no la agobies pero que lo sepa.. y si solo la quieres para lios y tal.. pues haz como yo, cuando hables con ella no lo ocultes mucho que es un juego, juega tus cartas de manera que sepa lo que quieres, si quiere lo sabras, y si no.. pues au, aun quedan muchos peces en el rio :D

Usuarios habituales