Soy un pagafantas, ayuda

EJ_Bullseye

queria pedir consejo sobre como sacar adelante el tema con una chica, quiero chicha con ella pero no se esta haciendo nada facil. es una chica algo timida y con poca iniciativa y veo que la cosa no avanza

yo tengo 21 y ella 18. la conoci haciendo selectividad, se sentaba detras mia, nunca antes la habia visto porque ella va a bachillerato diurno y yo al nocturno. en los ratos previos a los examenes hablabamos y conectamos muy bien.

despues de estar sin saber nada de ella durante un mes o asi, la encontre en el tuenti y finalmente la agregue al messenger. seguimos haciendo buenas migas y finalmente quedamos 1, 2, 3 veces pero no paso nada.

un dia le dije que viniera a mi casa que estaba solo y dijo que vale, pero justo antes me pregunto que para que queria que fuese. viendo que esta no iba a querer guarrear se me piro un poco y le dije literalmente "tranquila que no vamos a follar" jajaja y me confeso que habia estado 2 años con un chico pero que se dieron un tiempo despues de selectividad porque ella no sabia si queria seguir. la dije que no pasaba nada, que viniera a mi casa, que veriamos una peli como amigos y ya esta

yo ya estaba cansado de estar de pagafantas y la siguiente vez la lleve a un pub muy rollo intimo, con sitios acolchados, luz tenue y musica suave. la bese y se dejo pero no estaba muy por la labor, me dijo que se sentia mal por su novio y le dije que yo estuve en una situacion parecida a la suya y blablabla y al dia siguiente corto con el (yo ya le habia aclarado que no queria nada serio con ella asi que no he hecho nada malo xd)

otro dia volvimos a quedar y no quise intentar nada, se me da fatal provocar a las tias y si ella no ponia nada de su parte pasaba de llevarme cuatro muerdos rancios como los que me dio la otra vez

y aqui estoy ahora, comiendome la cabeza por una tia que en realidad no me importa demasiado (bueno, algo si), mirando el messenger continuamente a ver si la veo conectada porque desde el domingo no se nada de ella (se habra ido al pueblo) pero con esto de dejarme las cosas a medias no hago mas que rayarme. si fuese unos casanovas como vosotros me iria con otra, pero pillar cacho no es algo que se me de bien y esta es la unica que tengo a huevo

no se si darla un ultimatum para que ponga mas interes de su parte o que paso de ella ya; quedar y tratar de intimar un poco para provocarla y liarnos (cosa que se me da muy mal)

PD: todas putas. y nosotros unos cerdos tb

RPV: una chica con la que me lie medio-pasa de mi y no consigo que la cosa avance

M

¿Donde esta el sindrome pagafantil? Solo veo un tio que le mola una chica y no sabe ni por donde empezar. No puedo ayudarte a conquistar a una tia (ni yo ni nadie) pero si te puedo decir lo que no debes hacer:

  1. Rayarte.
  2. Darle un ultimatum, ni que la chica haya hecho nada malo.
  3. Dale tiempo y sobre todo, un respiro y espacio.

PD: Joder, tengo que postear mas a menudo a esta hora porque me hace sacar mi vena de buen tio xD

EJ_Bullseye

#2 de tanto darle espacio veo que se me va a ir, y de ser buen tio nada, asi no se pilla

M

Mejor darle espacio y que se vaya (y que vuelva si de verdad quiere) a agobiarla, que se vaya y despues recriminartelo con un "todas putas" ¿no crees?

varuk

Pues diselo claro y listo, porque cuando empiece la Universidad y no la hayas atado... se te va entera.

Castigador

#1 Si te sirve de consuelo,no eres el único que está así :(

E

Eso es amor ;)

Txentx0

No es mucho de pagafantas

Pero te dire que la chica no parece muy interesada

RocKO

POS CLARO QUE ESTA INTERESADA!!! , si nos porque va a kedar contigo 3 veces? a santo de que?, kiere polla lo que pasa que se hace la santita y la oooo soy muy inocente y tal con la tipica escusa de su novio ese , tio ofrecele polla , no te cortes ,

Tienes 2 opciones decir que la entiendes y compadecerte = a cagarla

Sudar de ella y tirarle sin importante una mierda tu dale la razon y au como a los locos y te la calfaras _o

Hurtiek

Yo que se tio no la agobies demasiado que va a ser mucho peor eso, manten las distancias, tampoco pasando de ella de forma brutal, un termino medio.

Yo que tu iria un tiempecillo de colegeo y tal, sin sacarle el tema de follartela y tal ya que x lo k se ve no te va dando resultado xD

Kaiz

Si no estuviera interesada no habria quedado mas de 1 vez. A la siguiente te habria evitado.

Lo que pasa es que es aun tendrá remordimientos por lo de su otro novio. Da tiempo, las mujeres son asi macho, necesitan tiempo siempre para todo xDDD

punkystyle

Te suena de algo relación-puente?? yo ya he vivido algo así..

La tia no sabe lo que quiere con su Novio y de mientras queda contigo.. GL yo la mandaría a paseo desde ya. Suerte

Akklaim

#12 Sabe. Yo hace poco he vivido algo similar.

En cuanto te dijo que se sentía mal por su novio tendrías que haber puesto los puntos sobre las íes.

Esa tía te tiene de segundo plato bastamente, y en cuanto te líes con ella otra vez o la digas lo que quieres te va a mandar a paseo y va a volver con el novio.

Es una relación de esas que no pueden dejarse, que rompen 50 veces y al final acaban volviendo por la necesidad de ambas partes de tener a alguien a su lado, aunque no sean de provecho.

Pasa de ella.

PD: Son todas iguales.
PD2: Si quieres hablar más claro sobre el tema, MP y te ayudo en todo lo que pueda.

TheV1ruSS

#1 ultimatum no, pero aclarar las cosas, si, hablandole en plan directo que si merece la pena seguir o no, porque puede que solo te quiere como amigo, ya sabes, el hombro para llorar, como bien dice #13. Saludos!

Iona

Esa tia no quiere nada contigo, se quiere distraer mientras soluciona sus problemas con el novio...estas ahi para sus ratitos libres.
Pasa de ella, porque no te la vas a tirar ni de coña jeje

Dod-Evers

ultimatum y fotos.

Bpicapiedra

No sabe lo que quiere, que es lo mismo que no querer nada.

Consejo: Huye mientras puedas.

Evilblade

Tu no eres un pagafantas, eres un calzonazos que quería ir de duro con una chati y ahora se ha colado.

MTX_Anubis

#17 yo creo que sí sabe lo que quiere que es pasar el rato xD

PUTO_JEFE

Nunca sabrás si necesitarás Suelto, para introducir el importe justo..

Pd:Yo me la quitaria de la cabeza, pero me la follaria bastamente, que al fin y al cabo es lo que quieres, nada de compromiso.. tal vez te puede ayudar estar con otra a la vez... (Como posiblemente este haciendo ella)

KKOo

#1 tranquilo conozco mas de uno que esta pagafanteando por estas fechas xDDD un saludin

B

No es que me moleste quedar con una tía y no hacer nada, pero es que si quedas con una y la cosa no avanza, y te aclara lo del novio, yo pasaría un poquitín de quedar con ella (para "pasar el rato" estoy mejor solo, que soy bastante autodidacta y nunca me aburro en casa). O yo haría la relación muy especial y en el momento clave (de aquí a 2-3 citas) atacaría, y si es que no un "de acuerdo" y quedar sólo cuando diga ella (aunque buscando excusas de tanto en tanto); o pasaría de ella, y si quiere ya vendrá. Lo del ultimatum nunca me gustó. Supongo que funcionará "x" veces, pero a mí me sofocaría que una me dijese "sé que estás de rollo con esta, o cortas y conmigo o tararí". Pues tararí :S!

Aunque ya te digo. Si no quieres ser amigo de una, si no más allá, y no puedes pasar la frontera; quedar para "pasar el rato" cuando quieres estar "más cerca" de ella, para mí es un putadón (lo he pasado muchas veces) y una pérdida de tiempo (a no ser que estés enamorado, que ni lo he estado ni lo estás).

nasdaq

el truco esq nos des tu tuenti , las buskemos y luego mandamos a #928 y que le aga un copypaste d tu thread y seguro q te la aces xD

Pachy

la invitas a tu casa. y abres la puerta desnudo, te mirará y dirá:

-Que haces.. .estas desnudo
a lo que respondes- Ah... no me he dado cuenta... pasa que me visto!
-vale, ok
-tomatomatomatomatomatoma

pd: Las cosas no pueden salir así y ella puede que se vaya y nunca mas la vuelvas a ver

werty

hasta la poya de que a todo se le llame pagafantismo.

-oye que voy a acompañar a estas a la parada del bus.

-¡pagafantas!

-¬¬, ¡gilipoyas!

danao

no se...creo k no pone mucho interes, es posible que te kiera kitar de encima, hay muchas tias que se lian con otro por liarse.... y si empieza la universidad da por seguro k ligara, de todas formas, no has kedado como pagafantas.

MI CONSEJO: hablalo con ella y declarate, eso te sacara de dudas, es lo mejor que estar haciendo el capullo y comiendose la cabeza.

Explicación de pagafantas

jajaja #928 vale para todo!!

fAsK

Como se llama ese pub? XD Dirección?

No eres un pagafantas, por cierto.

CaMpeRuS

E M B O R R A C H A L A

Es la mejor opción para esta clase de tías que no tienen iniciativa y se hacen las estrechas cuando realmente quieren sexo duro.

elfito

pagafantas desde luego ke no

Tu deja haber como siguen las cosas y ya esta...

Lo mejor es esperar xD

Zero_G

Si no kisiera nada kontigo, no hubiera kedao kontigo esas 3 veces

Te lo aseguro

Usuarios habituales