¿#29? Hoy no es fiesta tampoco aquí, así que será fiesta solo en tu provincia o algo así.
yo no tengo clase ni jueves ni viernes
y, lo de #1 nos pasa a todos creo xD
joder, yo soy igual, excepto algunos dias que me da el punto y digo: ¡Voy a estudiar!. estoy 2 o 3 horas, y ya
Juntate con gente de clase y estudiar, pero no lo aprovecheis para montar una fiesta. Cuando uno vaguea ahi deberian estan tus compañeros para tirar del carro y viceversa.
A mí me pasaba lo mismo. No hacía nunca nada y un día antes del examen estudiaba. Era tal el agobio que me dejé bachillerato, o sea que... xD
Yo no debería decirlo por aquello de la humildad, pero estudio el día antes de los examenes y soy el que mejor media tiene de clase (estos FPs son la hostia xDDD)
Yo en bachillerato estudiaba unos dias antes...me quedaban 4...en junio aprobaba dos y en septiembre otras 2...sin casi esfuerzo saque bachillerato felizmente.Ahora en la carrera haciendo eso no llego ni al uno.
#39, nope, pero pensé que era al único que le pasaba tan exagerado. No sé, el resto de gente de mi clase normalmente dice que ha estudiado, algunos incluso días antes de lo exámenes, y yo me siento sólo a veces cuando falto las primeras horas del día para estudiar para un examen a mitad de mañana.
#46 En la Facultad de Informática de Coruña hay una asignatura en plan "fisica de maquinas blablabal" conocida por todos como física, podría serlo perfectamente.
#52, oh, claro, te está dando la razón porque está claro que si fuese a la universidad en lugar de a bachillerato hubiera puesto el nombre completo de la asignatura en lugar de acortarla y llamarla como la llamaría con todo el mundo...
Por cierto, tengo un amigo en la facultad de química de la UAH que tiene una asignatura que se llama física a secas.
Asúmelo, no tienes razón.
#56 La asignatura la puede llamar como a usted le salga de los cojones. Otra cosa es que sea su nombre correcto.
soy = que #1, estoy en el 3er año de carrera y en 2on curso, este año he decidido ponerme las pilas para que mis padres no crean que pagan 1200 euros al año + piso y gastos para nada. a final ya veremos
Pues ale, sois vagos, lo sabéis y os jodéis. Yo también era vago pero decidí cambiar, y lo conseguí juntándome con gente que estudiaba y forzándome a ir a la biblioteca.
Probablemente muchos de vosotros os dedicáis a darle al F5 todo el día y al acostaros os dáis cuenta de que habéis desperdiciado el día, y entonces os sentís unos mierdas. Cuando pase eso, echadle cojones al día siguiente y forzaos a ir a la biblioteca, veréis lo bien que os sentís ese día al meteros a la cama.
Venir aquí y decir "yo también soy vago" no va a arreglar nada.