Soy un vago de mierda

1 comentario moderado
P

#25 Por eso que has dicho...eres mi heroe..xD

Clique

bienvenido a club

helicon

¿#29? Hoy no es fiesta tampoco aquí, así que será fiesta solo en tu provincia o algo así.

yo no tengo clase ni jueves ni viernes :D

y, lo de #1 nos pasa a todos creo xD

elkaoD

#31 de nada!

Deoxys

joder, yo soy igual, excepto algunos dias que me da el punto y digo: ¡Voy a estudiar!. estoy 2 o 3 horas, y ya :(

WanZ

Juntate con gente de clase y estudiar, pero no lo aprovecheis para montar una fiesta. Cuando uno vaguea ahi deberian estan tus compañeros para tirar del carro y viceversa.

GaNDaLFViTi

#34 Lawl, yo los carnavales los tengo lunes y martes xDD

jaumemaulet

En serio creias k eras el unico

Has descrito a la mitad de estudiantes del mundo

Nott

A mí me pasaba lo mismo. No hacía nunca nada y un día antes del examen estudiaba. Era tal el agobio que me dejé bachillerato, o sea que... xD

Fyn4r

Yo no debería decirlo por aquello de la humildad, pero estudio el día antes de los examenes y soy el que mejor media tiene de clase (estos FPs son la hostia xDDD)

joseph-

#2 me too xD

P

Yo en bachillerato estudiaba unos dias antes...me quedaban 4...en junio aprobaba dos y en septiembre otras 2...sin casi esfuerzo saque bachillerato felizmente.Ahora en la carrera haciendo eso no llego ni al uno.

elkaoD

#39, nope, pero pensé que era al único que le pasaba tan exagerado. No sé, el resto de gente de mi clase normalmente dice que ha estudiado, algunos incluso días antes de lo exámenes, y yo me siento sólo a veces cuando falto las primeras horas del día para estudiar para un examen a mitad de mañana.

M

welcome to my life (asi suspendi 2º de bach)

Z

#20 Sí, claro. Porque en la universidad hay asignaturas que se llaman Física y lo engloban todo.

Fyn4r

#46 En la Facultad de Informática de Coruña hay una asignatura en plan "fisica de maquinas blablabal" conocida por todos como física, podría serlo perfectamente.

P

#46 En mi carrera una asignatura se llama fisica a secas.

LzO

Yo cuando estudiaba lo hacía mientras me fumaba un petardo.

shako

yo dejo los libros en el colegio :S por que se q no los voy a abrir

elkaoD

#46, estás equivocado.

Z

#47 Pues me está dando la razón.

#48 ¿A qué universidad va usted?

P

#52 A la politecnica de Madrid..estudio ingenieria de montes.

B

asi asi llevo yo 3 felices y despreocupados años, esperemos que no llegue el tren...

Il_Doctore

Me pasa exactamente igual... soy un puto vago

elkaoD

#52, oh, claro, te está dando la razón porque está claro que si fuese a la universidad en lugar de a bachillerato hubiera puesto el nombre completo de la asignatura en lugar de acortarla y llamarla como la llamaría con todo el mundo...

Por cierto, tengo un amigo en la facultad de química de la UAH que tiene una asignatura que se llama física a secas.

Asúmelo, no tienes razón.

OnlyHyBrid

Igual que yo, ¿Puede ser una enfermedad? Tanta gente igual... el virus Media-Vida!

Z

#56 La asignatura la puede llamar como a usted le salga de los cojones. Otra cosa es que sea su nombre correcto.

B

soy = que #1, estoy en el 3er año de carrera y en 2on curso, este año he decidido ponerme las pilas para que mis padres no crean que pagan 1200 euros al año + piso y gastos para nada. a final ya veremos :P

Tig

Pues ale, sois vagos, lo sabéis y os jodéis. Yo también era vago pero decidí cambiar, y lo conseguí juntándome con gente que estudiaba y forzándome a ir a la biblioteca.

Probablemente muchos de vosotros os dedicáis a darle al F5 todo el día y al acostaros os dáis cuenta de que habéis desperdiciado el día, y entonces os sentís unos mierdas. Cuando pase eso, echadle cojones al día siguiente y forzaos a ir a la biblioteca, veréis lo bien que os sentís ese día al meteros a la cama.

Venir aquí y decir "yo también soy vago" no va a arreglar nada.