Soy un vago de mierda

GaNDaLFViTi

#183 Pues yo, me piraba el 20% de las clases(eso si, cuando iba atendia) , estudiaba el dia antes, incluso teniendo un examen a la 1 de la tarde estudiar la mañana, porque por la tarde-noche me estuve tocando los huevos y me saque bach, en 4 años, pero lo saque xD

B

#207: Dejando de lado la trolleada estúpida y demás, eso que dices es totalmente falso. Es decir, piensa lo que quieras, pero en este país gran parte de la gente no tiene estudios, de toda esa gente en muchos casos será porque les cuesta. Dejando de lado eso, las academias para eso y bachiller están abarrotadas, me quieres decir que todo ese porcentaje de gente que falta está en media-vida?

Pues vale, hijo.

#211: Y eso crees que es un síntoma de inteligencia? xD Aunque bueno, por lo menos es realista.

Tig

#211 qué orgullo, bachiller en 4 años.

-_-

erdanblo

Yo directamente no estudio, pero aprobé el bachiller con nota. A mi padre solo le costo la piscina del colegio.

</modo_colegio_del_opus_off>

XDDDDD

(me lo han contado hoy)

PLeaSuReMaN

#212 simplemente hay mucho subnormal suelto, y no estoy incluyendo a nadie

y no, no es totalmente falso, el caso que conozco haciendo informática es moderador de mv xDDD

B

#215: Cómo los que se sacan informática?

Vale, perdóname la vida. Yo también conozco a uno que se saca industriales con la punta de la polla, qué me quieres decir con eso?

Ah por cierto, también conozco a uno que se saca teleco con la punta de la polla. De hecho dos, tu no ibas sobrado? Pues mira. Menudo soplapollas, en fin...

Z

#216 Tiene obsesión con los falos, parece. En un Post de cinco líneas dice tres veces polla.

Se puede ahorrar la contestación, porque con lo que me diga me sonaré los moquillos que estoy algo resfriado.

GaNDaLFViTi

#212 Para nada estoy orgulloso, de hecho soy lo puto peor, pero ya lo tengo bastante asumido xD
Di que un año es por causas que no tienen que ver, pero el otro si, me lo gane y a pulso xD

Y no, no denota inteligencia, denota jodida vagancia, es algo que no puedo evitar :(

PLeaSuReMaN

las descalificaciones te las dejas para casa que igual encajan y caen mejor que aquí.

y segundo, no voy de sobrado, pero mis notas no dicen lo mismo xDD

y me suda la polla que digas que teleco sea fácil, te doy la razón, ya repetí mil y una veces que las ingenierías están sobrevaloradas

-marcOs-

pues yo hoy he tenido fiesta, y asi todo el pais vasco creo jaja

carnavaleeeeeeees

y si #1, soy igual que tu :S pero al final de un modo u otro suelo aprobar :S

B

Tabris, ves lo que te decía? (#217)

Tiene menos educación que limpiarte el culo con el mantel bordado por tu abuela.

#219: Descalificaciones? Sí, ahora te quejarás. Vas siempre buscando el pique, de listillo, y te quejas por un día que te digo lo que buscas que te diga siempre.

A mí que coño me importa lo que digan tus notas? A ver si te crees que me voy a sentir mal o algo porque seas bueno en los estudios. Que yo sin ser tan bueno estoy entre los mejores, puede que no sea un gurú como tú, pero tranquilo que no tengo nada que envidiarte.

Y luego me llaman a mí prepotente xDDDD

Z

#221 Al menos puedo decir que lo tengo limpio. Ya es más de lo que puede decir usted.

B

Niñato xdd

EDIT: Ah, espera. Tu madre más! Y más puta!

#224: Llorón.

Dogbert

#221 Estas tu para hablar de educacion mister "si no tienes carrera y ganas 3000€ al mes eres un acabado de la vida"

Si mira como estoy llorando

A

Yo lo que veo por aquí es que se mide mucho a las personas por su inteligencia y no por su grandeza, salud, fuerza vital y equilibrio.

Qué pena de cultura...

Z

#223 Me encanta cuando pide respeto y es usted el primero que salta con soeces y sin parar de mentar la palabra polla.

Siga así gurú de los estudios, que va fino por el camino que lleva.

ukuki

xD...solo ha dicho una verdad..#221

B

#226: Por ahora ya voy mejor que el 60% de la gente de mi generación, y aún por encima con el futuro semi-asegurado :)

Y ya aquí lo dejo. Es absurdo discutir con alguien que registra en una web para trollear y cada cinco comentarios impertinentes viene a darme lecciones de educación xDDD.

#224: De que te ríes? De que sepa que ese "tu" lleva tilde? ;S

#227: Piensa lo que quieras.

Dogbert

Mejor que el 60% no es nada meritorio la verdad y un futuro semi asegurado no es nada.

¿De qué estas orgulloso? de inventarte por cientos y decir que tienes algo "semi". GUAY!

Editado:

Oh perdóname, como puedes comprobar soy capaz de escribir mucho mejor de lo que tú serás capaz pero no me apetece, no por ignorancia, sino porque no tengo ganas.

Sólo los tontos y los borregos sin argumentación se tiran a la yugular de los que no ponen tildes.

A

#228, pobre diablo. Deberías dejar de fijarte tanto en el futuro. No eres más que un resentido, de bajo estamento social, cuyo único fin en la vida es compararse y medirse con los demás e intentar superarlos de la forma que socialmente define la superioridad.

Eres un enfermo, un enfermo que mira de reojo en lugar de afirmarse a sí mismo. Tus instintos son decadentes, espero no mezclarme nunca contigo ni con nadie como tú.

Z

#228 ¿Y a mí qué me cuenta? Jajajaja, alucino con su pésima manera de llamar nuestra atención haciendo honor de sus estupendas calificaciones universitarias.

Creo que busca aquí el reconocimiento que no le dan sus padres en casa. Vuelva a intentarlo y de paso dese una vuelta, que le vendría bien respirar aire fresco.

#232 Pues como hace siempre.

B

Joder oip, mira que no tengo nada contra ti ni contra nadie de los que ha posteado en estas últimas páginas, pero el que empezaste descalificando fuiste tú tío...

PLeaSuReMaN

creo que voy a echar la comida xDDDDD

Enkripted

#1 Si te sirve de consuelo, yo era exactamente igual que tu cuando estudiaba.

El secreto es: que no hay secreto.

Si tienes que estudiar, apagas el pc, te vas a por el libro y la libreta, y te pones a hincar los codos, sin más.

B

oip, por qué te calientas tanto? Pareces newbye en MV tío xd. Aunque en algunas cosas estoy de acuerdo con lo que te dicen. Yo puedo tener más estudios que alguien que no tiene la E.S.O., pero compararse con los demás en "x" temas dice mucho de alguien. Mis mejores amigos y más espavilados no tienen la E.S.O. o se la sacaron repitiendo, y me dan 100 vueltas. Y un cani puede saber más mecánica y ligar más que yo. Por lo tanto, no hay un "mejor" que el resto.

Y la verdad, si os sacabais bachillerato (y aquí hasta dicen carreras O_O) sin dar palo al agua alegraros, tenéis una facilidad para los estudios que la gente pagaría por ello, aprovechadla. Aunque yo mantengo que eso pasa en pocos casos. Dado que, si algo no es de empollar (historia o parecidas) ya me diréis cómo se saca si no es con esfuerzo contínuo. Y ya me diréis otra vez cómo te sacas físicas (una de las carreras más chungas y completas para mí y para los que estudian física) jugando al magic y "no chapando nada". Tengo un colega enamorado de la física (sólo quiere hacer eso en su vida, más jugar al ajedrez) y le están dando por el culo, cuando sacaba mínimo excelentes en bachillerato (de Física. Lo otro lo suspendía).

Y lo siento, pero aunque os sacaseis bachillerato (y conozcáis a gente que carreras) tocandos los huevos a dos manos no voy a cambiar algo que la lógica está de parte mía: sin chapar un mínimo (por norma general, dado que así entráis vosotros y vuestros amigos como excepciones) no te sacas bachillerato y/o una ingeniería. Que a veces flipo con lo quisquillosos que sois algunos.

Pero bueno, para haber habrá alguien (en google por ejemplo) que se sacó el doctorado estudiando los jueves con los apuntes mojados por culpa del botellón. También lo incluyo? ·_.?

_

#216, no sé cómo será por ahí informática, pero aquí (exceptuando 2 o 3 asignaturas) es todo más fácil que el bachiller xD

Lo que ha dicho, yo me la estoy sacando sin hacer nada :/

ukuki

Tambien contra la vagancia, MUSICA DE AEROBICS Y 3 RALLAS DE COCAH!

Dogbert

#235 Hay gente, y lo digo porque conozco algunos, que esas asignaturas que son de practicarlas continuamente las aprueban porque tienen una cualidad innata a la hora de llegar a la solución del problema de la forma correcta.

No hace falta ser un genio, es tener una facilidad. Yo la tengo para unas cosas y otros las tienen para otras, la cuestión es encontrar tu punto fuerte y que te guste.

B

Joder pues yo tengo varios amigos en la facultad de al lado estudiando 2º de informatica de sistemas q lo pasan putísimas para aprobar... te los ves haciendo prácticas hasta las tantas de la madrugada y aún así, aprueban la mitad de las asignaturas xD

Uno de ellos me ha dicho que va a dejarla y se va a pasar a electrónica porque ya no puede más. Y otro tiene una vocación por la carrera espectacular, pero le cuesta bastante más que al primero. Paradójico...

B

Yo es esa diferencia tan bestial de estudio que no entiendo. Gente que se saca ingeniería informática sin hacer nada, y otros tantos que las pasan putas (que estudiaron contigo y SABES que son buenos en esto). O simplemente aprueban pero le meten horas. En MV es el único caso que conozco de gente que de verdad diga que no hace nada en la carrera. Y mira que tengo colegas semi-listos que son unos fantasmas de cuidado. Pero hasta ellos dicen que estudian a vece si no quieren ver su ano perforado xd.

PD:
#238
No lo niego, pero como digo, para que sea un "don" o "cualidad especial", es eso; especial. Por eso he puesto ese tocho. Que parece que decir que bachillerato o ingeniería hay que estudiar por norma general para sacársela es una mentira y clama al cielo intelectual (si es que existe).