Soy un vago de mierda

B

#232: Y ya le he pedido disculpas por firma. En cualquier caso reaccioné así porque me venía picando, simplemente. Respecto a los demás, me siento con total libertad de descalificarlos todo lo que quiera cuando solo postean para molestar. Yo por lo menos entro a debatir y no única y exclusivamente a cuestionar lo que dicen los demás.

@Sheik: Me resulta muy absurdo leer que informática sea más fácil que el bachiller. Más que nada porque las asignaturas que tienen en común son bachiller + complementos (por ejemplo cálculo o física). Yo sigo pensando que a algunos os gusta mucho quitarle peso a las cosas. Vamos, yo no es que se lo quiera dar, como ya he dicho informática no es complicada (pero sí más que el bach, macho...).

#235: A veces uno tiene el día agresivo, ya sabes. Hacía bastante que no me calentaba por aquí. Respecto a lo demás, soy así y siempre lo he sido. Qué quieres que te diga, si alguien me toca los huevos reacciono como me sale, y yo mido mucho a la gente por lo que hace, así que si el tío es un vago pues se lo digo. Que no os gusta? Es lógico.

mTh

#235

Pues aqui me tienes. Haciendo un master en física teórica y el doctorado, con física terminada.....

Obviamente que he tenido que estudiar y currar en la carrera, y quedarme noches sin dormir para terminar prácticas, normalmente por ponerme a última hora eso sí, pero tampoco ha sido un sufrimiento inhumano. He salido bastante y me he viciado a mil cosas.... vamos, que no me he privado de casi nada por estudiar.

Y te repito que como yo hay mucha más gente de la que piensas. No soy ni mucho menos un caso aislado.

_

#241, quizás sea porque llevo bastantes años tratando con lo que se da en la carrera pero, por ejemplo, en primero el 60% de la materia ya la conocía (quizás no en tanta profundidad) antes de empezar.

Yo, por lo menos, he estudiado más en bachiller que en la universidad. Aunque también conozco casos de gente que se le atragantan algunas que a mí me parecen regalos, es cosa de cada uno.

michi

influyen muchos factores, hay gente que se le da bien la practica, otros que saben empollar teoria, universidades que son un paseo y otras que son un infierno, hasta preofesores con los que se aprueba presentando una practica y otros que a la que fallas 2 de 10 en un test no te corrige el resto de tu examen de 6 horas

viendo esta variabilidad que alguien te diga que aprobo con la punta no te dice absolutamente nada, y sacarse carreras es saber aprobar examenes, no ser mas listo por ello

B

#243: Pues no lo sé macho. Como ya he dicho, me está resultando bastante más fácil de lo que pensaba (quitando alguna asignatura que se me atraganta, como física) pero para nada es un paseo. Simplemente me molesta que estemos hablando de otra cosa y vengan a picarme siempre con lo mismo, normalmente paso, pero hoy no.

#246: A gente como tú me refiero cuando digo que solo entráis a molestar.

ukuki

#241 oxímoron

S

No sé cómo será el bachiller en algunos de vuestros antiguos institutos, pero en el mio se cumplía con lo establecido, es decir, no daban ni más ni menos materia y yo me lo saqué estudiando el día antes y sin echar 15h tampoco, la que más horas me llevaba era historia y física entre 2-5h dependiendo del temario, sin atender en clase ni hacer déberes (Tecnológico). Además conozco más casos. Es cierto que tuve que hacer recuperaciones y sólo termine un trimestre a cero suspensas. Mi media es de 6 pero el título vale lo mismo.
Lo que me parece es que aquí hay gente que se cree que como ellos no han podido los demás tampoco, el que no se consuela es porque no quiere. También es cierto que esto no es aplicable a todo el mundo, pero alguien con una inteligencia superior a la media y buena memoria lo puede hacer perfectamente.

Z

#241 Respecto a los demás, me siento con total libertad de descalificarlos todo lo que quiera cuando solo postean para molestar. Yo por lo menos entro a debatir y no única y exclusivamente a cuestionar lo que dicen los demás.

Eso es todo lo que necesitaba para reafirmarme en cuanto a su complejo de inferioridad.

B

#247: Perdona, pero es que eso que dices tú no tiene nada de raro. Lo raro es lo que hacer lo que dices y luego sacar una media de 9.8. Lo siento, no conozco casos. Ni uno solo, y vivo en una ciudad de 80.000 habitantes.

#248: Reafirma lo que quieras. Lo que no sé es qué opinas tú del hecho de registrarte en una web con el único objetivo de molestar al personal con cosas como "tienes el culo sucio" o "tienes complejo de inferioridad porque lo digo yo".

evilsol

lo que tendriais que hacer todos es dejar de juzgar tan ligeramente al resto...a menos que haya un pequeño gautama por aqui...

B

#247
Lo tuyo no es raro. Aquí hablamos de sacarse bachiller o carreras con notas y "sin poner codos". Por ahora, como oip, no conozco a nadie. Por ahora mth es el primero que va por doctorado de física sin abrir el libro en bachiller y jugando al magic y demás en la juventud, cuando conozco a gente que AMA la química, está en su doctorado y se pasa 6-8h en la uni diarias aunque no tenga clase (porqué le gusta lo que hace, cosa que admiro, pero porqué lo suyo le cuesta).

Y seguramente si planteara el ejemplo de este hombre (no digo que sea mentira, simplemente que me asombra) o se reirían de mí o dirían que es una persona con una facilidad de 1/10.000 para eso.

B

#251: Es más que evidente que no es lo normal. Y no, no lo digo para autoconvencerme de nada, está claro que gente como mTh o pleasureman son más inteligentes que yo y que muchos otros ;S (ni que fuera una deshonra).

Z

#249 No he sido yo el que ha dicho que tengo menos educación que limpiarse con el mantel bordado de la abuela.

¿Lo ve? Tiene un problema serio. Dice las cosas y luego olvida que es usted el que empieza todos los malos rollos.

Y sí, viendo cómo actúa en un FORO no deja sino en evidencia el complejo que expuse en #231.

B

#253: Es que no tienes ninguna educación. Qué quieres que te diga?. No, yo tampoco soy muy educado por aquí, pero al menos no soy un troll. Y eso ya es bastante.

Y luego tus juicios gratuítos tampoco dicen nada bueno de ti. Piénsalo, a lo mejor soy un niño mimado al que todo el mundo le dice lo que quiere oír y se enfada porque no lo dicen aquí. O a lo mejor soy el hijo de una familia de ultraderecha con ganas de rebeldía (todo esto me lo han dicho por aquí, por qué crees que tienes razón y los demás no?).

#255: A eso le llamas "esporádicas"? xd

mTh

#251

Que tendrá que ver lo que haya hecho durante la carrera o el bachiller con lo que hagan los químicos en el doctorado...

Yo AMO la física, y me paso desde las 10:30 de la mañana a las 9 de la noche trabajando en la uni sobre mi tesis... (Con esporádicas visitas a media-vida como veis xD).

#254

Pssss. Es que entre que mando jobs y recibo jobs pasa un rato xD.

S

#249 Casos hay, lo que pasa que la gente que estudia el último día suelen ser muy vagos y a la mayoría se la suda la nota. Yo estoy seguro que podría haber sacado una media de 8 para arriba simplemente estudiando el día antes el doble de horas,pero no me interesaba. Para algunos exámenes lo tuve que hacer porque no me daba la media y salí bien parado. Aunque si hubiera necesitado una media alta hubiera estudiado a diario como creo que hacen todos los que sacan sobresalientes, mejor que hacer maratones de estudio.

Z

#254 Usted hable por si mismo, yo sí me considero educado y no falto el respeto gratuítamente como usted. Pero a mí no me preocupa, ya le pondrá el tiempo en su sitio. Como a todos.

Mis juicios son válidos para mí y viendo que no soy el único que está de acuerdo parece ser que son bastante acertados. A mí me la trae al fresco que un pre-púber pseudointelectual me diga que soy un Troll, pero al menos argumente como hice yo y no lo suelte a la ligera. Porque si tener una opinión distinta de usted me convierte en Troll el 99% de los que posteamos por aquí lo somos.

Pero es lo que tiene creerse el centro del universo y pensar que todo el mundo está en nuestra contra. Debe ser muy duro estar en su pellejo los 365 días del año.

B

Ah, otra cosa. Por qué a la gente le mola el rollo de "el día antes"?

Me parece mucho más saludable mentalmente estudiar lo que estudies en un día repartido. Como ya he dicho yo en época de exámenes no trabajo mucho, porque lo tengo todo bastante mirado. En mi vida he estudiado de verdad más de tres horas seguidas. A lo mejor es que los que habláis del día antes habláis de 6 o 7 horas, entonces me lo creo porque veo completamente factible estudiarte un examen en 6 o 7 horas. Ahora, sacar una media de 9 estudiando un poquito por la noche en la víspera no es normal, y desde luego la mayoría de la población no lo puede hacer. Sin embargo la mayoría de mv sí.

#257: Uhm. No creo que seas un troll por tener una opinión contraria a mí. Viendo que tu argumento es que muchos piensan como tú (es verdad), también te diré que muchos otros creen que eres un troll.

¿Quieres saber por qué creo que eres un troll y que no eres educado? Primero, ser un troll ya denota poca educación por un foro. En cuanto a ser un troll, buscar el pique fácil y las discusiones tontas (cosa que haces mucho, de hecho es lo que haces en la mayoría de tus post) es prueba más que suficiente para creer que lo eres.

Respecto a lo de estar en mi pellejo, que la vida es dura y todas esas cosas... pues piensa lo que quieras chico, como sabrás no puedo demostrarte lo contrario, así que veo estúpido discutir acerca de este punto.

evilsol

#257 Pero es lo que tiene creerse el centro del mundo y pensar que todo el mundo está en nuestra contra. Debe ser muy duro estar en su pellejo los 365 días del año.

bien argumentado...

Dogbert

Yo ya te digo que mis 9s y 10s en Francés fueron simple y llanamente sin haber estudiado, ni si quiera el día antes, y la gente habla de día antes porque lo van dejando: "mañana estudio" hasta que mañana se convierte en el día antes o en la mañana antes de tener el examen.

Y la gran mayoría no lo hace porque tiene medio a la nota, esto lo suelen hacer las personas que no tienen miedo al fracaso (sacar un 1 o un 2), los que se juegan algo, un castigo en casa, una bronca o simplemente les duele interiormente suspender se esfuerzan, estudian e intentan aprobar porque no todo el que estudia es capaz de aprobar.

ukuki

(al ver que mís notas eran una linea discontinua formada por las ''i'' de ''insuficiente'', deje 4rto de ESO, a mitad, actualmente pongo todo mi empeño en acariciar bien a mis gatos, es un trabajo arduo.)

Z

#258 Sus argumentos contra mí se basan en que soy un Troll. Ante eso poco puede hacer, la verdad. Tira por tierra todos mis comentarios, creo que no tengo nada que hacer.

Ahora en serio. No considero que esté aquí para meter mierda. Tengo una opinión que dista de la suya y su prepotencia es lo que hace que salte a bajarle un poco de su nube. Me lo agradecerá.

Además, que la gente piense que soy un Troll no me importa en absoluto, seguiré dando mi opinión y si no le gusta lo que lee tiene dos opciones. Dejar de postear o ignorarme. Le recomiendo la primera.

#259 Lo sé, es mío.

S

#258 Es posible si lo llevaban día a día, haciendo ejercicios, tomando apuntes y tal. Pues estudiando una hora antes del exámen si que pueden sacar nota, lo normal vaya.

Sin embargo alguien que no hace nada de nada es imposible que saque nota estudiando una hora, yo tengo muy buena memoria y se me dan bastante bien los números, pero está claro que por ello no voy a sacar sobresalientes en Historia en 1h que no da casi tiempo a leerte el temario, así que en carreras no llegas ni al 1.

De todas formas yo no creo que se refieran a eso, más bien a lo que apunté en #247, al menos eso quiero creer, si no es que directamente están mintiendo.

B

#262: Perdona pero mira como has empezado (#46) y como has continuado. Claro que eres un troll, solo entras a los threads para molestar a los demás, como has hecho en #46 (que aún por encima la has cagado, porque no tenías ninguna razón).

Tú no eres nadie para darme opciones, por cierto. Y no voy a dejar de postear por aquí solo porque haya trolls, eso ha pasado siempre.

Además, por qué me llamas prepotente (que lo soy) como si tú no lo fueras? Entraste al thread riéndote de alguien porque no había acabado el bachiller.

#263: Es que si lo llevas día a día no tienes ni que estudiar a penas, eso no significa que te lo saques sin estudiar.

Z

#264 ¿No se da cuenta de que sólo postea en estos Threads para presumir y de paso contarnos experiencias personales?

Usted siempre es de los mejores de su curso, (#221). Hizo Bachillerato en un instituto para superdotados, o eso pretendía decir en #64. En #216 llama soplapollas a PLeaSuReMaN. De nuevo en #221 dice lo de limpiarme el culo con el mantel y en #223 me llama niñato (Muy acertada por cierto) y luego a Dogbert le llama llorón.

Y puedo seguir si le apetece.

gReStLe

No sé si está en las 9 páginas del post.. (me da pereza leerlo):

http://en.wikipedia.org/wiki/Procrastination

B

#265: Crees que los más de 11.111 post que llevo en esta web son de presumir? Joder, soy presumido pero no tanto. No te falta razón en el sentido en que cuento muchas experiencias por aquí, pero no estoy de acuerdo con que entre a presumir. Aquí no he presumido de nada, precisamente he dicho que yo sí he tenido que trabajar y que no saco grandes notas, como dicen muchos. Independientemente de que no sea la hostia, pues sí, soy bastante bueno. Y si te fijas esto solo lo he dicho porque otros me han pasado sus notas por la cara antes.

Para un post medianamente decente que haces me da pena tener que irme, pero te diré que aunque en parte tienes razón, deberías de leerte todos mis post en este thread, porque no creo que haya entrado solo para presumir. Respecto a tu análisis psicológico, yo creo que simplemente me gusta mucho jactarme de mis logros, ése es mi problema y la causa de mi prepotencia.

Sin embargo, si no me tocas los cojones no suelo tocarlos yo.

Dogbert

Sí, pero a mi me has llamado llorón cuándo solo veo a alguien llorar por aquí... y cito "Y si te fijas esto solo lo he dicho (mis notas) porque otros me han pasado sus notas por la cara antes. ", y bueno, la mayoría de todos tus replys en este thread son lloros contra alguien/algo.

Me vuelvo a mi rincón a seguir... ¿llorando?

B

En fin... Ya se ha ido completamente de la temática original el thread. En breve se chapará, y es una lástima, porque era interesante.

JosE_Arcadio

#266 es la 3era vez ke lo pone alguien y ni así se me va a quedar la palabra de los cojones xDDD

Usuarios habituales