Esto no puede ser verdad JAJAJAJAJAJAJAJ, PUTO CERCO FIJO QUE DESPUES ANDABAS CHUPANDOTE LA MANO CERDO!!!!!!! AJAJAJAJAJ
#59 no, pero mis amigos si jajaja, prometo que en cuanto consiga una foto la subo, xq de momento solo se que se llama irene, y no la encuentro en el tuenti xD, yo tb estoy con la incertidumbre porque mis amigos me dicen q era enorme pero a mi no me suena tan tan gorda la tia... xD asi que estoy esperando a verla en foto...
Mein gott, si ya con la ironia de verte el avatar y el tema del hilo me he podido descojonar, la meada en la mano ha sido pura risión xDDDDDDDDDDDD
Te lo pido de corazón, no dejes de violar gordas D:
hombre si es fake el tio no deja de tener una buena imaginacion.
Por cierto dices q la llaman cuando esta encima de ti, como conseguiste zafarte de la gorda para escapar?
te grito o dijo algo mientras huias?
HOLA!? tiene que ser fake por cojones!
Que quieres ganar más puntos para un proximo FEDAgame cabronazo!! xD
seguro q se llamaba reye... rellenita...
No te preocupes wey... a mi man pasado cositas surrealistas tb como todo buen rockero...
#79 hombre, segun ella tenia 23 años... entonces si no hay semen ni pelo, ni rastros de violencia... no creo q pase nada...
Y dejar de darle vueltas a lo del meado que no es para tanto joder, la tia se puso a mear a mi lado en un sitio dnd no habia nadie, yo vi un coño dandole el aire y lo toque joder! tampoco puse la mano debajo del chorro !!!!
#84 matojo no... xD lo que pasa esq afeitado no estava xD xo tp abian cantidades industriales... una cosa normal como podria tener cualkiera de nosotros xD
ummmmm aki huele aaaaaa fake!(o tal vez sea el meado nose..)
Pd: cuando has dicho q no tava rasurado me lo e imaginado y casi vomito.... una gorda askerosa q se mea y ademas con un matojo omg!
yo solo he pillao esto.
una gorda te tira un cubata encima
una gorda te mea en la mano
una gorda te lleva a un descampao y se tira encima tuyo para asfixiarte
una gorda se pone a llorar porque la tienes pequeña y llama a su novio
tu sales cagando leches porque se te encojen los huevos a la altura del pene
lo demás, huele a fake.
propongo festival de títulos para este usuario.
- follagordas -
- metemanos -
- minipenefollagordas - ( por lo que serías baneado por no alcanzar la talla media de cualquier Mvdero normal y corriente, y estar todavía más lejos de un MV Warrior. )
- Violagordasmeonas -
- Violagordas -
venga #5 +1 oh dios lo de la meadad me ha dado asco y morbo ala vez.
y mi pregunta es: Que se siente al hacer un ded0-rina...