Gracias gente como #5, #7, #8, #9, #10 y al resto de usuarios que se han tomado la molestia de responder seriamente el tema e intentar animarme con todo esto y pido perdón por no haber respondido, siento si no puedo centrarme en responder uno por uno... no ha sido mi mejor día y honestamente, no creo que mejore..
El caso es que soy totalmente incapaz de pedir ayuda, totalmente, estoy anulado como persona, esta chica solía decirme que no tenía nada de empatía y yo siempre le decía que no, que sí que tenía, pero mis emociones negativas salían siempre a flote, ahora entiendo que tenía razón... con todo lo sucedido y al contar Y que nos acostamos, se ha desatado la peor tormenta posible. Ha contado ciertas cosas que no son del todo ciertas, manipulando los hechos, diciendo cosas que yo sí que dije pero que probablemente ha adulterado... Esta isla es demasiado pequeño y sin escapatoria y he sido tachado de persona cruel y saben qué? Tienen razón, qué clase de persona no es capaz de buscar ayuda cuando le dicen que tiene un problema? Más de una vez esta chica me llegó a decir que no la quería por las cosas que hacía en situaciones límite (las que comenté en el primer párrafo) y ahora no es distinto, ahora no sólo piensa que no la quiero sino que durante todo este tiempo le he mentido por ocultarte todo esa bola de mierda que me ha acompañado, tiene razón, la verdad.. sus amigos me han amenazado con denunciarme si me acerco a ella, cuando una de sus amigos me lo dijo me quedé en shock, no voy a acercarme a ella si ella no quiere, punto. Y tampoco soy un borracho, al contrario, sólo bebo cuando salgo, pero supongo que nunca he controlado bien la bebida, y aún así era tan gilipollas de seguir, 25 años y sigo bebiendo como cuando tenía 16.
No exagero cuando digo que si me levantaba todas las mañanas era por esta chica, siempre estuvo ahí, incluso cuando pensé que ya no me quedaba nada, ahora que ya no está sé que no me queda nada, pero no porque se haya ido sino porque en realidad las cosas que tuve las fui perdiendo, lo único que me quedaba era una chica de la que estaba enamorado y que pese a que ella ya no sentía nada siempre intentó ser mi amiga, diciéndome que en algún punto dejaría de sentir ese amor y podríamos tener una amistad sana, cosa que nunca llegamos a tener ni cuando nos conocimos...
A lo largo de mi vida he hecho un montón de cosas que sé que han estado mal y que aún así hacía, no sé, quizás esto es lo que me merezco.. no tengo prácticamente estudios, mi familia se ha deshecho, mis amigos piensan que soy una especie de psicópata y ella se ha propuesto hacerme la vida imposible, dice que nadie volverá a sufrir lo que sufrió ella conmigo, y tiene razón xD es triste que mi vida es haya truncado a esta edad y después de repetir los mismos errores.
Gracias a todos por responder y leer, de verdad, y siento no poder redactar bien.
Realmente lo único que quería escribir y que me gustaría es volver atrás en el tiempo, no una semana ni un mes sino varios años, no sentirme tan mal y enmendar errores.. daría cualquier cosa por eso.