#99 Yo lo siento, no tengo nada personal contra tí, pero ver un vídeo de alguien "quejándose" de lo que se supone que se tiene que quejar todo el mundo (Abraham Mateo, Ubisoft, etc etc) me parece una forma muy lamentable de mendigar subs. Que vale, me puedes decir que "es wismichu, no tiene necesidad de mendigar nada", pero es que lo está haciendo.
Aparte de eso, meterse con el reggaetón es lo más mendigo que hay, yo creo que la mayoría de éstos que dicen odiar el reggaetón (Alguno habrá que tenga razones válidas para hacerlo, no lo discuto) son los típicos gordacos que no salen de su casa, solo ligan por internet y el chollo se les acaba cuando la tía que se ligan decide irse de discotecas con las amigas mientras ellos se quedan jugando al LoL, empieza a frotarse "por accidente" con el típico guapete (Si es latino suma puntos por bonus racista) y el resto ya es historia: "Blablabla, fulanita me ha dejado, se ha ido con el cani de turno, t_d_sp_t_s, contacto 0 y al gym"...todos sabemos como acaba esto.
Sinceramente, a mí me gusta el reggaetón, me ha dado muy buenos momentos (Mucho más que el heavy, Nirvana y alguna música que se supone que tenemos que idolatrar "porque sí") y no me apetece subirme al carro de los nazis musicales éstos solo porque algunos sin vida se aburrían frente a la pantalla del PC, se juntaron unos cuantos por foro random, empezaron a hablar de como los latinos les levantaros las novias y al final se pusieron de acuerdo en decir que "el reggaetón ha matado a mi padre y ha violado a mi perro, muerte 1.000 veces".
Venga a pastar por ahí, hombre, en su día también dijeron que el rock era satánico y ahora parece imposible tener buen gusto musical y no escuchar rock, también dijeron que la música ochentera de la movida madrileña era de maricones (Escuchado por mí no pocas veces cuando era pequeño) y ahora resulta que esos artistas que se hicieron famosos están hasta en la sopa ganando pasta a dolor, y me apuesto lo que queráis a que dentro de (Pongamos) 30 años cuando a la gente se le pase la tontería la gente de la calle va a decir cosas como "el reggaetón sí que era música, y no la mierda ésta marciana que nos están intentando meter ahora que solo saben juntar chips".
Vale, se me fue un poco, pero creo que entendéis el concepto.