Soy virgen con 21 años

B

#41 Si, eso es buen consejo, yo no tengo la intencion de ser un discotecas y estar todo el dia en busca de sexo y de mujeres sin oficio ni beneficio. Yo tengo mi proyecto y lo voy haciendo, y mientras pues si hay alguna relacion ahi esta.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#61 ¿Y a qué te ha llevado ese camino? A ser virgen con 21.

En vez de seguir fíjate en lo que hace un tío de verdad e imítalo. Sin más.

1 respuesta
B

#45 Te compro que es raro decir eso pero te hablo de ingenieria, la gente es un poco cerrada en grupos y yo a la minima que veo que no me les intereso me piro. Puede que sea demasiado radical en eso, yo no molesto a nadie sabes, si no es una relacion en la que la otra persona esta interesada yo normalmente me voy rapidamente y las pocas veces que lo he intentado era gente un poco rara y pasaban de relacionarse.

1 respuesta
-Orb-

21 años ? pero si aquí hay gente que no ha tocado teta a los 35 xD

Calma, disfruta de tus hobbies y socializa para quitarte la timidez que seguramente tengas. El resto sale solo aunque no sea miss mundo, al final son experiencias que iras acumulando.

1 respuesta
B

#63 Eso de un tio de verdad como que no, estos van por la vida simplemente intentando follar y estudian algo muy facil para que los padres les dejen en paz, yo tengo algun ex amigo asi (ya no hablamos por distancia) y habra follado mucho pero no ha hecho absolutamente nada mas que perder el tiempo. Yo no quiero follar con 1000 tias, quiero tener sexo pero me da igual que sea con la misma, yo estoy contento con lo que hago pero me gustaria rodearme de mas gente, yo solo puedo llamar a 2 personas con confianza y que me respondan aparte de mi familia.

1 comentario moderado
golpedemero

Grinder

1
Popino

21 años, pero si eres un bbsito.

#25 El mejor consejo que te podrán dar. Eso sí, ándate con ojo no vayas a dar con una loca.

isvidal

21 años es nada, la mejor epoca te viene ahora si la sabes usar

TripyLSD

#64 Estuve en informática y en teleco, y aún así se hacían planes y se conocía a gente de forma fácil.
Si no eres cuenta fake entonces tienes un problema. Y si lo ves así ahora, prepárate para la vida laboral post universitaria, la traintena, amigos casados con hijos, etc..

1 respuesta
Ekarus

Cuando llegues a 30 crearás virgenincel3?

Zaide

Joder, pues ahora lo de la prostitución se ha complicado.

B

#71 Cuenta fake para que, que obsesion con eso, soy virgen y solo tengo 2 amigos reales, no es fake, es algo seguramente comun en los zoomers. Amigos amigos se que en la vida hay pocos, lo que quiero es gente con la que hablar y hacer actividades en comun, tambien te digo que una de las razones por las que no tengo amistades es porque no me ha interesado en el pasado porque la gente no hace nada especial en general, los habra pero se han de buscar, las actividades mas comunes son ir de fiesta (no me gusta nada, solo iria para intentar ligar la verdad, si pudiera evitarlo mejor), ir a un centro comercial/de tiendas (una cosa aburridisima, esto es mas de mujeres, pero los hombres tambien lo hacen actualmente, para hacer fotos y tal), luego los que tienen coches se van a un parking y se quedan aparcados sin hacer nada (perdida de tiempo) y eso es un poco todo lo que hace la gente de mi edad.
Yo sinceramente nunca me ha interesado quedar con nadie desde que soy mayor de edad por eso, porque me parecen planes muy aburridos, yo hago cosas mas interesantes en mi opinion, o sea, me gustaria encontrar a gente que tocara un instrumento para tocar con el, que quisiera ir acampar en la montaña, que tuviera moto o algo para ir a algun sitio perdido, a mi el rollo urbano zoomer no me gusta.

1 1 respuesta
TripyLSD

#74 La excusa de "es que los zoomers somos así" está muy vista. Será por facilidades hoy en día para poder encontrar gente y realizar actividades de lo que sea sin levantar el culo del sofá.
El problema es tu actitud. En lugar de venir a un foro de videojuegos y abrir tu primer hilo diciendo "buuh soy virgen a los 21" (wtf?) lo normal es que fueras a comunidades de las cosas que te gustan, informarte, preguntar, apuntarte a eventos, o abrir un hilo tipo "soy de xxxxx ¿Alguien en la zona que le interese hacer xxxxxx??" y acabarás conociendo gente de forma natural. Lo de follar vendrá después

Por eso digo, que si no eres cuenta fake para llamar la atención es que tienes un problema de actitud y puede que de obsesión. Busca un psicólogo y encontrarás mejores soluciones que abriendo un hilo como este

1 respuesta
B

#75 No necesito ningun psicologo, soy consciente de todas mis acciones, he hecho un post porque me parece interesante discutir las posibles soluciones, esta muy decir haz, pero el cómo es la clave. Pero que comunidades, explicame que comunidades hay en españa, en el mundo anglosajon es mas comun, aqui por ejemplo si quisiera ir a la montaña asi a acampar, podria ir a algun grupo pero serian tios mucho mas mayores, incluso de 30-40 años.
Me podras vender lo que quieras, no hay mucha gente de 20 años que haga cosas fuera de las que he dicho, ir de compras, ir de fiesta y tal, es asi. Y si lo has son grupos cerrados los cuales se han de encontrar y luego te han de aceptar.

2 respuestas
TeKMoN1

#22 yo sí que no entiendo el concepto, si dices que no te interesan las tías que haces queriendo pincharte una?

Alomejor te van más los tíos y no te has dado cuenta, ya que amigos si tienes.

KaSe

Si te gusta estar solo en la montaña con cloroformo y unas bridas lo tienes hecho. Échale huevos coño.

1 respuesta
B

#78 Es un ejemplo, me gustan hacer muchisimas cosas, pero justamente las que hacen la mayoria de personas de mi edad no (fiesta, compras, perder el tiempo en un parque sentados) entonces he perdido contacto con la gente al ignorarlos en el tiempo y he acabado con pocos contactos. El otro tipo dice, vete a una comunidad y la pregunta es, pero de que cojones habla de comunidades, comunidades de fumar porros, esas son las unicas que hay en españa

1 respuesta
Doest

Ánimo

EricDraven91

#76 Qué problema habría que fueran mayores? Habría dichos grupos y eso es lo importante. Qué manía con forzar el buscar a gente de tu edad...

Mira yo, en un instituto de adultos conocí a uno de 30 teniendo yo 22. Empecé a salir con su grupo y ahí conocí a mi pareja (ex ya), aunque el resto eran de mi edad, incluida ella😅. Y una cosa es que tú seas el único crío o sólo haya un "abuelo" o que esté todo bastante salteado de edades diferentes, pero que los mayores abunden más.

Lo único malo? Que ven con malos ojos que sigas estudiando y ellos estén quemados con el trabajo, problemas de divorcios, agobio con los hijos o el carpe diem total que les entra a esas edades donde no puedes seguir su ritmo, monetariamente hablando.

Y sobre esos consejos de mierda? Obviamente pasando. Si por esa gente fuera yo seguiría virgen. A ver, uno me decía cosas similares como lo de la actitud o las palabras a usar que parecía que era un acosador-violador en potencia. Pero seguí comportándome igual y poco después conocí a la chica con la que perdí la virginidad a los 18. Duró poco, por mí precisamente que me agobié por ser la primera chica con la que estuve y por otras movidas que estaban pasándome.

Darth

Y altura en la mediana española, 174 cm

Jajaja sin acritud pero, ¿tú has visto a los chavales de hoy en día? Mido 1,85 y hay chavales saliendo del colegio que me sacan una cabeza.

2 respuestas
TripyLSD

No necesito ningun psicologo, soy consciente de todas mis acciones

Obviamente no comprendes la función de un psicólogo

Por ponerte un ejemplo de que estás totalmente equivocado, hace unos meses retomé con unos amiguetes el volver a tocar en locales de ensayo. Me esperaba encontrarme solo viejos y gente de mi edad porque el rock y las guitarras son cosas del pasado, pero me sorprendió ver la de chavales que había y el buen ambiente que tenían allí montado

#82 si esque cada vez estoy más convencido de cuenta fake, y lo peor estoy empezando a imaginar a un señor comedoritos en busca de formas para contactar con chavalas jovencitas haciéndose pasar por universitario, cual señor Burns vestido de Jimbo

sephirox

#79 Es decir, que la realidad es que te gusta estar atrapado en casa y por eso no ligas. Esa es la excusa que tú mismo te pones, como la de querer una relación seria cuando jamás has tocado a una tía, para intentar asumir que no vas a ligar y que de hacerlo solo lo harás una vez.

Mira nano, resulta que estás viviendo en la época en la que más fácil es tirarte a una tía. No tiene absolutamente ninguna dificultad, no te hace falta ni siquiera salir de casa, te bajas una app, subes 3 fotos en las que salgas bien y lo más probable es que este fin de semana mismo te estés calzando a cualquiera. ¿Cuál es el problema? Que lo que en realidad te faltan son huevos para hacerlo y más todavía para sobreponerte a los problemas estructurales propios que hacen que no tengas tías con las que estar.

Mi consejo es que dejes el autocompadecimiento, que dejes de engañarte con eso de que quieres una relación seria, cuando nunca has catado hembra, y que te apuntes al gimnasio, que te compres ropa nueva, que te hagas un pelo guapo y que empieces a imitar a aquellos que tienen éxito con las tías. No hace falta que hagas vida social para lograr el éxito.

Lo que dices buscar es bastante más difícil que esto. Encontrar una relación seria hoy en día es harto complicado. Vivimos una época en las que las enfermedades psicológicas están a la orden del día y la gente no es capaz de entablar proyectos con otros porque o bien padece lo primero, o bien vive en la ola hiperconsumista de las identidades. Por eso te digo que esto lo dejes para cuando tengas 3X, que siendo hombre lo vas a tener bastante más fácil que una mujer.

Siento ser tan directo, pero alguien tenía que decírtelo.

3 respuestas
B

#82 la mayoria de hombres miden entre 1.70 y 1.80, no mas que eso. Si ves a mucha gente que te saca una cabeza no mides 1.85. Todo el mundo miente con su altura, por ignorancia o por quedar bien, yo he estado con gente diciendo que median 1.75 y yo era mas alto que ellos o sea que median 1.71 o 1.70.

1 comentario moderado
B

This post has been deleted.

1 respuesta
SuperMatute

Mira a ver si tiene alguna zorra de sobra en amazon y pilla la

B

#87 Un cuerpo con bajo porcentaje de grasa lo mejor que tiene es la definicion en la cara, de un 10% de bodyfat a 25% hay un cambio brutal, eso es lo mejor de tener el cuerpo asi de definido con algo de musculo. Luego tener los biceps muy grandes solo le saco partido si estoy con camisetas ajustadas o en tirantes y ahora hace demasiado frio para eso. Podria llevar cuando haga calor ropa ajustada y poco mas, le saco bastante partido.

PapaNoeel

No te preocupes, tu ves trabajando aqui y alla, si estudias, haz amigos en la uni, que aunque sea ingenieria hay buena gente. La cuestión es llevarte bien con la peña y hacer el gilipollas y mas en epoca universitaria.

Tranquilo que todo llega, cuernos incluidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags