#26 Pues con el tema de la fimosis no te puedo ayudar porque a mí no me pasó. Con el tema de los movimientos pues hace 14 años cuando la perdí yo fue con una chica que ya había estado 1 año con un tío antes que yo, por lo que tenía experiencia y yo nunca oculté que era virgen. Ella tomó las riendas, me enseñó un poco a hacer algunas cosas (tenía 16 años así que poca hostia sabía xD) y más o menos mejor de lo esperado la verdad, contando que la primera vez siempre es una puta mierda
Por eso te digo, que vayas de frente, igual no se nota que no sabes y va todo bien, pero si te pilla se puede enfadar, y el ir de fantasma así no es nada bueno ni a mi edad (30), porque no sabes la cantidad de chicas que hay que eso les da igual. Si pones interés y ganas pillas experiencia en nada, si realmente le gustas no te va a tirar por eso y si lo hace... bala esquivada.
Los artículos vienen bien si los escriben mujeres, porque así sabes lo que les gusta, aunque cada persona es un mundo pero es tan sencillo como hablarlo, a ver qué quiere probar, porque decir un "tu hazme y ya" a mí personalmente me gusta 0, si me dicen eso haré lo que me gusta a mí y punto, y en general me gusta hacer lo que nos gusta a ambos.