No es buena idea que le diga la verdad antes de intentarlo.
Recuerdo hace mucho años estábamos en una barbacoa con unas amigas de mi anterior pareja.
Tendríamos entonces 21-22 años. Una de las chicas empezó a salir con un tío de 28, ella no era especialmente agraciada, pero él, parecía tallado por las mismisimas manos de Sauron, especialmente con las orejas de soplillo. Pero la tía tenía auténtico interés en el pavo.
Total que quedaron tres o cuatro veces y a solas el tío le confesó a ella que era virgen, antes de hacer nada. Total y sin haber mentido, ella ya se rayó mil y comentándole a todas las chicas del grupo que tenía que hacer y pim que Pam, y al final le dió puerta al pavo sin follarselo.
Moraleja: si le sueltas una bomba así, y además ve que le has mentido, la va a poner en conocimiento de su grupo de amigas asesoras (conjura de brujas) todas darán su opinión y lo más probable es que vayan en tu contra, por lo que para que la tía después de eso quiera algo contigo realmente tendrás que gustarle una barbaridad.
Así que tú mismo, yo en tu caso, me ceñiria al plan que te ha dado mi novia que consiste en intentar hacerlo.bien y luego cantar toda la verdad.
Mi último consejo, si optas por esta opción, siempre puedes quedar bien y después de hacerlo confesarle que no habías dicho nada porque esperabas encontrar una tía que realmente te gustase y que hoy en día cuando dices que tienes 22 y no has follado te miran como a un monstruo.
Ala y yo me retiro aquí del hilo.
Pasarlo bien