#420 yo estoy exactamente igual que tu, tambien soy fumador xD. En mi caso mido 1,78 y peso entre 60-65kg (no lo se exactamente porque no me peso desde el año pasado).
Hace unos años cuando hacia deporte pesaba 80-82kg, claro esta que en aquella epoca tomaba batidos de proteinas y me hinchaba a muesli y frutos secos, sobre todo pasas e higos secos que me encantan.
Ahora el problema es que tengo apetito 0, y me resulta imposible comer sin apetito.
Tambien te dire que el tabaco afecta muchisimo. Yo lo que estoy haciendo es no fumar 1-2 horas antes de la hora de la comida para tener mas apetito.
Espero coger mas peso complementando mis comidas con algo tipo soylent, porque es ver el cuerpo de antes y el de ahora y hasta me entra el bajon xD.
Lo que voy a hacer es comprar avena, frutos secos, etc y mirar por ahi recetas de batidos y demas, asi lo meto todo en la batidora y me tomo dos o tres al dia para engordar un poco. Encima donde vivo tampoco ayuda, que estoy del arroz y de los fideos hasta los huevos xD