Supongo que es un tema mas que debatido aquí, pero me apetece aportar mi granito de arena....
Anoche estube de fiesta en el port olímpic de barcelona (sí, mira que hay sitios pa ir y acabamos ahí)...
Tal y como temía, me topé con los sujetos que tan poco me gustan.... los guiris.
En serio pienso que es muy triste ver a tantos pero tantos guiris borrachos a más no poder, vestidos como si fuesen a dar un paseo por la playa y vomitando y destrozándolo todo.
Primero de todo amigos nórdicos, no sé que concepto teneis de "vestir bien", pero una camisa hawaiana, unos piratas del todo a 1€ y unas chanclas aquí no se considera precisamente ir elegante, y en un local donde ponen house (por muy pequeño que sea y cerca de la playa que esté) queda muy cutre ir vestido así.
Segundo, no consigo explicarme lo reprimidos que estais en vuestros paises a la hora de salir de fiesta, que cuando venís aquí teneis la imperiosa necesidad de emborracharos hasta rozar el límite de lo patético y acabar vomitando en cualquier sitio y destrozar el mobiliario urbano.
Quiero que conste que soy gran defensor de beber, emborracharse y pasarlo bien, pero cuando uno no sabe beber, acaba muy mal y termina entre la línea del borracho-patético/coma etílico.
Tercero, salvo en contadas ocasiones, no sois los reyes de la fiesta. No es necesario que nos demostreis que habeis aprendido a bailar en 3 días que llevais en españa, así que porfavor, los pasos de baile a lo pulp-fiction podeis ahorraroslos (al menos hasta que pongan esa canción, cosa que dudo).
Cuarto y último, no soy tan conocedor del norte de europa como para conocer vuestros métodos de cortejo a las hembras que allí habitan, pero es mi deber informaros que aquí las españolas no se sienten atraidas por unos rubios con la piel casi albina, borrachos hasta el punto de no aguantarse de pié y que creen que la mejor manera de conquistarlas es juntarse en un grupo de 3 o 4 y empezar a gritarles a duras penas pronunciando "guapa guapa!!!!" a 3 pasos de distancia.
Espero que este texto os ayude a disfrutar más de la fiesta nocturna de nuestro país la próxima vez que vengais de visita, aunque sinceramente, espero que ésto no ocurra.
Atentamente:
Ashley_Riot