No se por que no me extraña las cosas que vienen de españa,
Este es mucho mejor.
Paletos xd
Bien por Fortfast. Llevo tiempo diciendo lo mismo y me alegro que el lo haya expuesto en sus entrevistas.
Si Dios dijo que no adores a muñecos etc porque haceis estas procesiones...?
Great!
La gorda esa habrá ido ese fin de semana a Londres y va de conozco mundo. Y es lo mas retrasado que ha parido madre, vete a pastar.
Es la hermana pequeña de Aída Nízar.
mirandolo asi, lo veo con mejores ojos la emigración española. Podian irse unos cuantos más a ver si dejan esto algo más limpio.
Una cosa es acento, otra cosa es pronunciar mal, el ha dicho leitelrlr=later y con suerte, pero nada que ver con lighter
https://translate.google.es/#en/ko/lighter
#24 Nunca he estado en irlanda, ni conocido a ningun irlandes la verdad. Pero nunca he escuchado pronunciar lighter como leiter.
laito, laiter, laite,etc etc... (aproximao, es imposible escribirlo foneticamente) pero vamos empezar con LEI en lighter nunca lo escuche en mi vida
#24 Si nos ponemos tiquismisquis gramaticalmente no es incorrecta, pero esa forma no se usa, y me atrevería a decir que el chico la usa porque ha traducido literalmente "tienes un mechero" y no domina el idioma.
De todas formas, volviendo al video en general, este tio no se que hace que siempre encuentra lo mejor de cada casa para sus videos. Llevo años viviendo fuera de España y encontrar gente asi no es habitual, quitando turistas y recien llegados.