Me encanta como abre la leche en el primero xDDDDDDDDDD
Speed cooking 1:
Speed cooking 2:
Speed Cooking 3:
Hay bastantes mas a quien le interesen en youtube estan xD
Me encanta como abre la leche en el primero xDDDDDDDDDD
Speed cooking 1:
Speed cooking 2:
Speed Cooking 3:
Hay bastantes mas a quien le interesen en youtube estan xD
jajaajajajaj solo he visto el primero y lanzando el cuchillo contra la puerta es k me mato jajajajajajaajajaj
edit : llevo 5 minutos gritando aki como un loco jajajaajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJ os juro que me duele la mandibula de reirme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el 4º no hace ya tanta gracia pero corta la mantequilla con una motosierra - y de paso la silla - xDDD
¿Este no era el de Boomheadshot Boomheadshot Boomheadshot Boomheadshot Boomheadshot Boomheadshot Boomheadshot Boomheadshot?
Madre del amor hermoso, que pena de cocina y lo que me he podido reír cuando conecta los cables de la batería a la tostadora y de la tostadora a los chorizos y pone cara de loquisimo xD
Joe lo de la leche es brutal, tambien me dio un ataque cuando coje una lata y la parte con un hacha xD
Esta muy loco el notas , cuando clava la sangre o lo que sea en la puerta y le tira un cuchillo, wtf !
yo creo que este tio esta de alquiler en esa casa y va a cambiarse el nombre cuando lo descubra el dueño de la casa o ha llamado a los programas esos que van a arreglar las casas, y le suda todo lo que pase dentro de la casa xDDDDDDD
PD: son la ostia los videos xD