#87 cuando los hombres se depilaban se les tildaba de mariquitas, nenazas, etc.. luego fueron metrosexuales y ahora no son "nada", es normal, y no ha habido que "educar" a nadie.
Muchos más hombres se depilan y entonces es cuando se vuelve común y ya no son mariquitas o nenazas, pero no ha hecho falta adoctrinar a nadie o victimizar a los hombres, los hombres han hecho lo que han querido libremente y punto, su expansión ha hecho que sea común y no raro.
El tema es que se dejan vello cuatro mujeres contadas y por eso no deja de ser raro y no es común, y por ende quieren "educar" a la gente para que lo vean bien.
Yo lo veré cómo me dé la gana, nadie tiene que decirme cómo lo veo, y soy libre de pensar lo que quiera respecto a ello, y si la sociedad lo ve raro, por algo será. Más aún cuando no es un tema de moda o estética sino un símbolo de "feministas" que se usa como símbolo de "libertad" como en este spot.
Sí no veis las diferentes es cosa vuestra, pero dejar que la gente piense lo que le dé la gana y ya está bien de intentar lobotomizar y "educar" a vuestro gusto. Cuando algo se expande y se normaliza, se hace común y no llama la atención, cuando algo raro lo hacen cuatro, llamará la atención como es normal que la llame porque lo diferente llama la atención, y nadie va pegando palizas a mujeres con vello en el sobaco