#302 No se donde sacas tu las estadisticas sinceramente y menos de una pagina de wikipedia sobre la "soviet nostalgia"
O no has entendido lo que he escrito o no lo quieres entender, donde impongo yo algo? Es más parece que tú quieres justificar algo que es injustificable, intentas convencer de algo? o tienes el cerebro tan lavado que te da igual la cantidad de millones de muertos bajo el yugo del comunismo? me parece realmente atroz.
Si la conversación fuera con los nazis yo diria fueron unos asesinos de etnias, y la conversación acabaría ahi, me juego mil pesetas a que no me vendrias con teorias absurdas diciendome que "hitler no sabia nada de los asesinatos de los judios" como en ciertos lugares he llegado a leer.
Han blanqueado tanto la ideologia comunista con la izquierda que asusta muchisimo, parece que la gente ya no se acuerda de lo que ha traido tal ideologia, o no se quieren acordar...
Como he dicho con anterioridad, los muertos no pueden recordar para conveniencia de muchos.
Si por pruebas historicas sovieticas se tratara los supuestos 28 de panfilov habrian masacrado a ocho divisiones alemanas antes de palmar, si de propaganda se trata los rusos eran expertos en venderse, toda la izquierda son unos expertos en el arte de la propaganda.