No sé ya como catalogar esto. Se está yendo completamente al plano absurdo.
Y además creo que se está consiguiendo el efecto contrario, cuanto más te intentan meter esto con embudo, más rechazo crea.
No sé ya como catalogar esto. Se está yendo completamente al plano absurdo.
Y además creo que se está consiguiendo el efecto contrario, cuanto más te intentan meter esto con embudo, más rechazo crea.
la culpa es de Kathleen Kennedy la de negro
paso de vicepresidenta a presidenta de Lucas Film y se fue todo a la puta.
Y con pesados como #1 poniendo cada tuit de mierda que encuentran pues más que se expande esta corriente.
Si quieren igualdad que vean The Expanse o Got para aprender como se pueden integrar personajes femeninos en las tramas sin el más mínimo problema, y sobre todo sin alardear sobre ello porque es algo totalmente natural.
No hace falta un Twit para saber algo que ya se ha visto en las dos películas anteriores. Iré a verla, me cargaré en Disney por el truño infecto de trilogía y a otra cosa.
#11 no te preocupes que esta ya ha dicho que aquí se termina, y que no sacara mas mierda infecta de feminismo, esperemos que cumpla después de la que le a caído por cargarse la saga
#12 y cuando salga la próxima iré a verla también, ya ves tú que problema. Después del esperpento y quejas con capitana Marvel ya me la suda.
Con tener suficiente razonamiento crítico para analizar los trozos de ideología de género metidos con calzador se te quedan películas entretenidas.
#14 Capitana Marvel de lejos es de las peores de Marvel, a los hechos me remito, ni la he visto a día de hoy, ni pienso verla desde luego
A mi me la pela pero si fuera una chica me molestaría que usaran el feminismo y esas mierdas como PUBLICIDAD y como algo anecdótico en lugar de normalizar las cosas y meterlas con calzador vease juego de tronos que lo hicieron de 10 en ese aspecto y 0 quejas
Me parece totalmente innecesario...
Desde hace DÉCADAS existen películas con protagonistas femeninos fuertes e independientes. Si no que le pregunten a Sigourney Weaver. E incluso las películas de Star Wars previas han tenido protagonistas femeninos de importancia.
que putada que la vaya a ver por inercia.
y por ver las nuevas naves que sacaran para el juego de minis
Empresas sumándose al carro del feminismo, breaking news
Que la trama de la peli incorpore de algún modo el mensaje de la igualdad de género me parece genial pero no es necesario hacer este tipo de anuncios para ponerse medallitas.
la siguiente moda es el clima asi que diran cada 20 minutos que la estrella de la muerte funciona con energia solar
#15sayewe:Capitana Marvel de lejos es de las peores de Marvel, a los hechos me remito, ni la he visto a día de hoy, ni pienso verla desde luego
Brillante
Best MV quote 2010s
Lo que esta claro es que siempre que una pelicula se publicita como chocho power es equivalente a que sea un mierdon asi qur gracias por evitarnos tener que ver la peli.
#25 Ya ves, eso si que fue un aborto, sólo con ver ese detalle ya dije, no la veo ni de coña. Y parece que hice bien.