Star Wars episodio X: igualdad de género.

Ronjoujoujou

Le dais muchas vueltas a algo tan estúpido (no va por ti y tu twit #1 ) esto no es más que para vender extra en la peor saga, de las peores películas de SW. Y ya está, como movimiento de marketing de 10.

#49 Lo que no puede ser que un storm trooper que es un masilla le plante cara a un sith. Y encima no muera.

Pero que me estás contando.

1 respuesta
Fyn4r

#49 pues si la prota es lo que se salva podemos quemarla ya, porque vaya mierda de personaje xd

1 1 respuesta
Contractor

#61 lo que no entiendo es que extra vende esa referencia en la peli. Es como decir que the expendables fomenta el deporte...

HamStar

#62 Mi personaje favorito que era Poe se lo cargaron vilmente en el episodio 8 con el puto feminismo,

cuando en los comics le echa la breva a un compa del escuadron negro por ser un gatillo facil y luego en la peli le hacen hacer lo mismo para quedar de macho estupido la pelirosa de holdo sabe mas que asco

1 respuesta
NeV3rKilL

#60 Eso no es verdad, los episodios 2 y 3 son muy disfrutables. El universo expandido tenía historias buenas, pero disney se lo cargó de un plumazo, incluso la última serie de The Mandalorian es buena.

Pero alargar la saga Skywalker con estos episodios 7, 8 i 9 fue un error, lanzar películas cada 6 meses también, y aderezarlo todo con agenda política ya es la repanocha.

1 respuesta
B

Hostia, me parto la polla, la primera vez que leí el tweet me reí un poco y ahora me doy cuenta de que es el Twitter de Star Está España verificado xD

No se puede ser más ridículo.

S

#65 Me puede el hate, pero te doy la razón

Soy_ZdRaVo

Os voy a dar un consejo, cuando veáis algo que a vuestro juicio no merece mas bombo, no lo compartáis en todas vuestras redes sociales y en todos los foros en los que participáis.

Es precisamente lo que buscan.

16 1 respuesta
NeV3rKilL

Por lo que leo en los comments de twitter, se ve que lo de "ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO" es una coletilla oficial de no se qué ministerio, como las clasificaciones PEGI por edades y tal.

1 respuesta
benjajim

Aprobada por el ministerio de La Verdad

2
Sentry

#22 This.

Ponerse medallitas por algo que debería ser normal es precisamente generar desigualdad.

1 respuesta
B

#71 ¿Por algo que debería ser normal?

Centrémonos, es una película, ciencia ficción, ¿porque cojones una película tiene que promover la igualdad?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

El traumita que tenéis alguno con las tias es para escribir un libro.

4
B

Os tocan la fibra machista y a compartir.
Estos de Star Wars si de algo saben es de marketing.

Las anteriores por cierto también son películas feministas y no vi hate por eso.
Para esta os sueltan un tweet y a por el boikot xd

karanka

#68 a no ser que te paguen por post... Pero viendo el historial de #1 no tiene pinta...

tute07011988

#72 eso es, centrémonos, ¿por qué una obra de ficción con productores detrás tiene que promover lo que tu sensible culito quiera?

1 respuesta
B

#76 ¿Y donde he dicho yo eso?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es asqueroso lo que han hecho con la saga de Star Wars. No es ni necesario poner una mierda de panfleto como ese. Con eso la saga ya termina de estar en la mierda y George lucas se tiene que estar cagando en su puta madre y la furcia de la CEO de Star Wars.

cabron

Me pregunto si @Mirtor seguirá opinando lo mismo que hace unos días que negaba que se estaban metiendo estás cosas con calzador y decía que eran paranoyas de la gente que en cuanto veía que el protagonista no era un hombre blanco heterosexual ya empezaban a poner el grito en el cielo

1 respuesta
Sentry

#72 Yo no digo que tenga que promover nada, en todo el universo Star Wars siempre han habido personajes tanto masculinos como femeninos de peso, sin ir más lejos algunos de los Jedis más poderosos de la historia son mujeres como Satele Shan.

Lo que yo digo es que se hagan películas, series, cómics, juegos como han hecho hasta hoy sin meter la coletilla de las narices xD

1 respuesta
Fyn4r

#69 espero que eso sea mentira, porque ya me asustaria xd

1 respuesta
tute07011988

#77 estás poniendo en duda que una película (por ser de ciencia ficción) no debe promover la igualdad, debe promover lo que tus cojones mastodónticos quieran y los que ponen la pasta deben asumir lo que tu culito sensible acepte sin irritarse.

Promoverá lo que le salga de la polla o del coño a las personas que ponen la pasta. Que no te gusta, perfecto, no vayas a verla, ¿pero qué cojones es eso de exigir que deba promover o no una cosa?

2 respuestas
B

#80 Me había parecido que decías que lo normal era meter movidas de igualdad de género en las películas así porque sí.

Siendo así como dices todo perfecto por mi parte. Nunca me ha molestado ni me molestará que una película tenga mujeres, eso es una estupidez.

#82 Parece que tú odio te ciega y ni siquiera eres capaz de ver que yo estoy diciendo lo mismo que tú. No entendí correctamente el mensaje del otro user y entendí que obligatoriamente las películas deberían promover la igualdad de género, a lo cuál yo contesté que las películas no deberían promover nada obligatoriamente.

2 respuestas
tute07011988
#83Kazulu:

Nunca me ha molestado ni me molestará que una película tenga mujeres

Cuéntanos, tienes amigas mujeres, ¿verdad?

Mirtor

#79 Obviamente sigo opinando lo mismo. No voy a opinar de que una película es propaganda hasta que no la vea, como es lógico. ¿Que me parece una gilipollez que hagan esta campaña? Me lo parece. ¿Que no voy a criticar la película antes de verla? También.

1 1 respuesta
VladPo

#6

cabron

#85

Pero tú negabas que se estaba haciendo este tipo de propaganda, ¿lo sigues negando?

1 respuesta
tute07011988

#83 pues debemos estar en una cadena de malententidos porque no veo que digas lo mismo que yo, pero si es así recojo cable y te pido disculpas por el malentendido : )

Troyer

#1 y me parece bien, ojalá más peliculas donde hayan más protagonsitas femeninas masacrando/humillando a hombres, a ver si los que somos de esta generación (que irónicamente somos la generación que mejor trata a las mujeres) escarmenta y entiende lo discriminadas que está la mujer hoy en día.

karanka

El feminismo al igual que el ecologismo y demás moderneces no son más que productos para vender

1

Usuarios habituales