Llámenme lo que quieran pero ya ya sé que película voy a ir a ver al cine este finde.
Clint Eastwood se estrella en taquilla con Richard Jewell, su última película - ElMundo
ajám! Ha recaudado casi 5 millones de dólares en su primer fin de semana, fue la cuarta película con más recaudación. American Sniper recaudó 600.000 dólares en su primer fin de semana y cosechó 350 millones a nivel mundial.
El "batacazo" es ser estrenada en 2.500 cines con 5 millones recaudados sin campaña ni apoyo financiero en comparación por ejemplo con Jumanji ¿cuántos anuncios en TV habéis visto de Jumanji y cuántos de Richard Jewell?, estrenada en 4.600 salas con una campaña brutal y recaudó 9,1 M.
Richard Jewell ha gustado según Rotten Tomatoes al 96% de los que la han visto. Jumanji al 87%. Sully y El tirador gustaron al 84%. Gran Torino y Million Dolar...al 90%....
Dato: casi 5 millones en el fin de semana del estreno y más del 10% de la inversión recuperada en dos días (45 millones de presupuesto), siendo cuarta en la taquilla del fin de semana...
¿batacazo? ¿estrellarse? Ay que me LOL!
Y por si a alguién aún le quedaban dudas... aquí os dejo a la reportera mas dicharachera, experta en cine, os aseguro que no falla, ¡peli que "recomienda", peli que me encanta!