#29 Ahora entiendo las antorchas de ayer
¿El problema es el que escribe la gilipollez o el que le da el megáfono al que la escribe? Porque igual si nosotros pasáramos de comentar estas cosas, los medios no las publicarían.
#33 Dudo mucho que porque nosotros no lo comentemos vayan a parar de hacerlo en el sumidero de mierda infecta mas grande jamás creado en la internet AKA Twitter
Va a estar asi de guapa cuando desarrolle apnea del sueño y se levante cada mañana con cero de energia o cuando contraiga neumonía y su obesidad no le permita ejercitar sus pulmones para facilitar su recuperacion.
Ostia con community manager eldiario.es , el abismo entre la gordofobia a la promoción de la obesidad mórbida se lo salta con el cipote
#46 ¿Que significa ese triángulo rojo? Parece algún símbolo de discapacidades intelectual.
No sé si le estáis siguiendo todos el rollo al fake o es que os lo habéis tomado en serio, que alguien me lo aclare que no sé que pensar xd
#46 Y no le falta razón. La primera causa de muerte en los países desarrollados son las enfermedades cardiovasculares.