#565 Nadie sabe ni el origen de la vida, y sin saber su origen es imposible hacer afirmaciones como la que acabas de hacer.
Sin origen, no se puede entender. Sólo hacer miles de hipótesis basadas en esa ciencia, la cual al mismo tiempo también es una hipótesis.
"Yo creo que con esta formulita; este número por aquí y por allá; este experimento; este hueso que encontré; más un poco de mi propia creencia, la cual estoy adaptando a todos esos números por aquí y por allá, arriba y abajo, pudo pasar esto"
Al final resulta que todo son puras hipótesis.
Hubo, hay y habrá vida después de vosotros.
Por lo tanto, no te parece esta frase digna de tu propia hipótesis (bueno, ya sabemos que en tu mente no hay nada tuyo, sino todo lo que te vomitaron otros ahí dentro con sus propias hipótesis).
Para hacer una afirmación así debes entender el origen de la vida (nadie tiene ni idea), y la finalidad (nadie tiene ni idea fuera de hipótesis).
Por lo tanto, no te dejes por los suelos tu sólito.
#566 Siempre me resultará curioso como nos enseñan a tener "pensamiento critico", mientras te están diciendo que tienes que "estudiar".
Y que es estudiar? Absorber el pensamiento de otros. Puedes disfrazarlo como quieras, pero estudiar es eso.
Por lo tanto si estas absorbiendo el pensamiento de otros, donde esta el pensamiento crítico? Ah si, te formas un pensamiento crítico teniendo la mente llena de pensamientos de otros, y al final quedándote con las ideas de otros que a la masa media le inculcan con dosis diarias de "educación", "entretenimiento", "política"y un larguísimo etcétera.
Así que dilo claro:
al final el pensamiento de otros es volver loca tu mente, absorbiendo información que otros quieran que absorbas, y luego te dicen que hay información ahí que es BASURA, y que la información real y la única que vale es la de la ciencia.
Una ciencia en la que tu no estas presente y no tienes ni idea de lo que hay ahí dentro.
Si, es una técnica de control mental muy buena. Confundir al individuo, y una vez confundido venderle lo que tu quieras, desde ciencia, filosofía, literatura, etc...
La diosa ciencia incluso pretende volvernos locos con estudios como "nada de lo que tocas lo estas tocando, porque somos electrones que nunca se pueden tocar y blablabla".
Acabas de acariciar a tu pareja? NO. Nunca lo has hecho.
Le has dado un.beso a tu perro? NO. Nunca lo has hecho.
Acabas de hacer el amor con tu pareja? NO. Jamás lo has hecho.
Etcetc
Qué forma de volvernos locos es esto?
Todo se entiende cuando comprendes que es esa "ciencia". Les conviene mucho que pensemos que somos electrones, y células y cosas así, y un botón aleativo en la existencia. Y con ello quieren quitarnos Hasta lo más bello que experimentamos que siempre es a través del tacto. Si logras que la gente piense que realmente no está tocando nada, le quitas toda la grandiosidad a ellos, y ellos tienen que pensar que son insignificantes, una cosa sin misterio, un motivo de estudio. Y no algo grandioso.
Y si con eso, haces estudios "científicos", donde puedes empezar a volver loca a la población, mejor.
Somos su experimento, y a nadie en su sano juicio le gusta ser un experimento.
Pero el ser humano va directo a dejarse ser experimentado, y luego Hasta tiene los huevos de decir que "todo es pensamiento crítico e inteligencia basada en un método científico y blablabla".
Patético. Y todos los demás que no aceptan esto, dicen tonterías y son unos ignorantes. A que me suena eso? A control mental? A experimento humano?
Como dije en unos post más arriba. Mediante la ciencia se pudo ver, medir, observar, repetir y verificar, que las células ..... blablablabla
De verdad, es que esto es como hablar con un disco rayado. "Mediante la ciencia se hizo esto y esto y esto y esto, ciencia Diosa".
Puedes meter algo en tu mente que sea solamente TUYO? Y que nadie te lo haya vomitado dentro? Y no lo digo a malas. Veo al humano convertido en rebaño de la ciencia, y todos parecen ir alegres al matadero porque "la ciencia" es sabia, y se basa en un método científico seguro, y porque esto y aquello y blablabla.
Por lo tanto, si algo que está siendo explicado por la ciencia unas personas lo mean con tonterías o simplemente no lo ven porque no le da para más, lo único que puedes pensar de ellos es que no saben por donde les da el aire, que hablan sin saber, y que lo que necesitan es un poco más de lectura y de pensamiento crítico.
Parece que seríais incluso de matar a favor de la ciencia.
Desde luego solo "la ciencia" ha hecho capaz que se pueda insultar a los demás que se salen un poco del camino de la "ciencia", y se les pueda llamar analfabetos, "que no saben por donde les da el aire" y blablabla.
Te sientes de verdad en capacidad de humillar a otro, para defender tu amable ciencia?
Tanto te ha comido la cabeza, que no eres capaz de hablar por ti mismo, sin sacarla en cada frase?
Y eres tu el que te llamas "pensamiento crítico"?
Permiteme la duda.
Quien te ha dicho a ti que yo no entiendo el método científico?
Ese método científico se basa en demostrar como una realidad palpable, una idea inicial.
Mediante ese método científico, yo te puedo bajar el cielo.
Con mis propias hipótesis de lo que es el cielo, porque nunca nadie lo ha logrado tocar, te puedo decir que el cielo es esto y esto.
Basándome en mi hipótesis de lo que es el cielo, formulita por aqui, por alla, ahora uj numero aqui dentro, ahora le sumo otra teoria basada en hipotesis, hago una réplica en un laboratorio en miniatura, y te digo: MIRA. ESTAS TOCANDO EL CIELO.
Y tu te lo crees, porque te lo he demostrado "mediante el método científico".
Luego logro engañar y manipular tu mente, mediante una "educacion", y un adoctrinamiento desde que naces, para que te lo creas. Para que te olvides que el cielo es eso que ves cuando levantas la vista, y que nunca jamás lo podrás tocar. Y voy a reducir toda esa grandeza a una miniatura, basada en fórmulas hipotéticas, de lo que YO pienso que es el cielo.
La única realidad es que esas fórmulas, jamás serán el cielo.
Ciencia, je je.
Y a mi no deja de anonadarme, como sacáis la palabra "ignorante" a la primera de cambio que no entendéis algo.
Cualquiera diría que os lo estáis llamando a vosotros, porque sois conscientes, y lo proyectais a lo demás.