Y no te da más para pensar que algo solamento tuyo o mio, sea incorrecto, y que algo de todos y universal tienda mas a la verdad? Enserio? xD Enserio no te da para pensar que el pensamiento tuyo de que el cielo sea verde es incorrecto (porque no es observable bajo esa premisa) y que el pensamiento de todos y universal sea azul, porque se cumple bajo la observación? Ánimo fiera!
Pensar que el cielo es azul cuando la mayoría de las personas lo ven así, es un poco atrevido.
Con que solo una persona pueda verlo verde es suficiente para tener la humildad de aceptar que hay mucho, demasiado, que escapa a nuestro entendimiento y sentidos.
Pero la ciencia es de todo, menos humilde. Sólo hay que ver a sus seguidores
Simple y llamanamente el pensamiento de otros puede ser demostrado y verificable. Cuando un pensamiento de otro (como en este caso la homeopatía) no está siendo demostrada y verificable... el pensamiento crítico es el que te dice que tiene todas las papeletas de que ese pensamiento sea incorrecto.
De verdad, sabéis decir algo más que "demostrado, verificable, incorrecto, blablabla".
Me da la sensación de estar hablando con robots.
Lo dicho tu cree en lo que te de la gana. Te puedes ahorrar verborrea absurda para hacer travesía por los cerros de Úbeda.
Solo la ciencia y sus seguidores son capaces de ver "verborrea absurda" en un debate HUMANO, lleno de alma, que es lo que caracteriza la vida.
Os han convertido ya en máquinas y todavía no lo sabéis? Por eso no sois capaces de seguir un debate humano?
Acuérdate de dejar todo de lado que tenga que ver con la ciencia. Que cuando un familiar tuyo tenga una dolencia mortal, la cual la ciencia pueda curar (porque el 90% de la gente que la ha tenido se ha curado), acuérdate dejarla morir. Pero explícaselo bien ehhhhhh! "Familia! Hay que tener pensamiento crítico, la ciencia son pensamientos de otros, tenemos que curar esa dolencia por los pensamientos únicamente nuestros!"
Pero que tontería me estas diciendo?
Los únicos a los que les encanta promover el pensamiento único es a la ciencia y a sus fieles seguidores, como una secta.
Yo dejo que cada ser humano decida libremente en lo que creer, y desde su libertad, haga lo que crea más conveniente para si mismo.
Sólo hay que ver estos debates, para ver quien impone el pensamiento único, y creelo, es tu bando.
Sois como una religión moderna.