Streets Of Rage en la vida real

SheikZ

El video es de un grupo que realiza videos en la calle representando juegos sin que les importe las miradas ajenas XD os pongo el que me ha gustado más que es del Streets of Rage, no se si os acordais de este juego por aquí :3

PD. Espero que os guste este video, si no, semos incompatibles este foro y yo y me rindo >_> al menos la seccion videos XD

3
PepsiCol0

lamentabla

14
MrAw3s0m3

Tiene gracia la señal del principio que os dice que vayais a la izquierda y vosotros vais a la derecha.

fin.

p.d. ah y los actores repetidos
y que el juego es uno de mis juegos de la infancia

1 1 respuesta
w4lk3r

joe parece que lo haces con buena intencion pero macho tus videos son penosos xDDD

1 1 respuesta
Keshar

Pues a mi me ha molado ya solo por el hecho de recordarme este juego, sin horas de chico jugando a esto en la megadrive jaja

wiLly1

Lo que viene a ser triste o verguenza ajena

1
CuErVo

esque la animaciones son una mierda.....

GR33N

Me da una vergüenza ajena que no puedo ver más de 1 minuto.

10
sperial

A

joder que malo xD

SheikZ

#3 en el juego, tambien se repiten xD

guachinche

joder, mira que me gusta el juego pero...

fatal, mal, pésimo, horrible, lamentable, deplorable, triste, desagradable, lastimoso, penoso, desolador, angustioso, desesperante, patético

Asi abarco todas las opciones.

#13 habra gente que le haga gracia, no te lo discuto, pero a mi particularmente gracia no me hace, me da un sentimiento de verguenza ajena bastante grande.

1 1 respuesta
SheikZ

#4
Gracias hombre, si me tendre que retirar como aportador de videos en esta web xD

#12
Tampoco es eso hombre, a mi me hace gracia el hecho de que lo hagan por la calle, pero vale, es vuestro gusto

1 respuesta
I

No han llamado a la poli sin fuego amigo :(

1 respuesta
SheikZ

#14 es verdad tio, eso habria molado supongo que no tendrian presupuesto XDDDDD

en realidad es algo cutre la verdad, pero me hace gracia ¿hay una sección de videos penosos en esta web? asi al menos, no me sentiré tan mal aportador XD

1 respuesta
Kelem

#15 no te culpes hombre, he visto peores videos por aquí pero este está en el top 3 xD

Pd:He sido el único que no ha podido ver el video más de 10 segundos??' que bochorno colega xD

LoTioN

Pena no, lo siguiente. Me pregunto donde tiene esta gente la dignidad.

Whiteness

Yo creo que es lo mas triste que he visto en décadas.

PD. Cierra la puerta al salir.

GuaNaGe

Alucinante que haya gente así ...

S

Joder macho, qué ruina xD

Pero hay que decir que tiene mérito la poquísima vergüenza que se gastan para hacer eso en la calle y a plena luz del día xD

PiLoR

#1 La verdad que da un poco de pena, aunque nadie te hizo la pregunte, ya que el video esta rodado aqui en España te la realizo yo.

¿Sales tu o algun amigo tuyo en el vidio?

Es que sinceramente no le veo la gracia.

aButreCa

jajaja le pisan la pata al perro al final. el resto lamentabla

p4to

mola mas el juego pixelado :/

davidgsanpab

A mi me mola, que recuerdos de esos juegos bazóficos de la sega y cuantas horas pasé jugando a ellos porque no había pasta para una PS1 xD
Tenía un amigo medio lelo que le llamaba "El esfifofrei"

Zacr0

Míralos, haciendo el canelo por cruz conde xDDD

MadrizKings

ni las piedras

marmmmalade

Vergüenza ajena. En serio, me da vergüenza ver el vídeo. XD

actionchip

Donde hay una papelera? En mi vida he visto mierda mas grande. Pensandolo mejor, donde esta el basurero mas cercano? asi seguro que cabe semejante mierda.

Lo siento, es lo que pienso y hay que respetarlo.

alejisjandri

game over

blackoN

Después de aguantar 1 múnuto viéndo el vídeo..

Puta mierda.

Usuarios habituales

  • SheikZ
  • X-Crim
  • marmmmalade
  • p4to
  • Whiteness
  • CuErVo
  • Keshar