El tio este lleva ya 76 horas stremeando y jugando al Sea of thieves. Su anterior record fue de 3 días, le queda casí un día para a las 100 horas. ¿Lo conseguirá? ¿Cuanto ha sido vuestra máxima de horas sin dormir?
El tio este lleva ya 76 horas stremeando y jugando al Sea of thieves. Su anterior record fue de 3 días, le queda casí un día para a las 100 horas. ¿Lo conseguirá? ¿Cuanto ha sido vuestra máxima de horas sin dormir?
En cataclysm 2 días, la cuestión que cuando pasé la noche el día siguiente por la tarde estaba fresco xD
Hay que ser sumamente subnormal para jugarse la salud así, pudiendo hasta palmar por hacer el imbécil.
Aunque no se si es peor el o los que contribuyen a ello.
Yo estuve una vez unas 60 horas sin dormir y tenia como alucinaciones, iba andando cerca de una casa con enredaderas en la fachada y en mi mente las enredaderas sobresalian de golpe por lo que tenia que agacharme para esquivarlas rapidamente, note que algo iba mal cuando todo el mundo me miraba en plan "que le pasa?" xD, al pasar esa casa mire atras viendo que lo que estaba esquivando no existia y dije "tierra tragame" de la verguenza xD.
Debe estar a punto de los calambres musculares, quien haya tenido una larga deprivación de sueño sabe de lo que hablo. Yo lo maximo que he podido estár han sido 6x horas, los calambres involuntarios eran el horror.
#29 si hace de pirata, yo al male lo conozco de haberle facecampeado dos docenas de veces en el DbD.
Se va apagando a ratos, es angustioso verlo.