Dejad que cada uno haga con su cuerpo y su vida lo que le salga de las narices.
Reportad a los montañeros, a los que hacen paracadisimo, los que hacen trabajos que tienen mucho riesgo de accidente laboral... al fin y al cabo, sabiendo que pueden morir las hacen.
#423 Por algo twitch habla de eso en sus políticas de seguridad, no soy un Juan de los palotes que viene a hablar por hablar, quizás personas que se preocupen por el prójimo necesitamos más, créeme que si veo que puedes estar en peligro no dudaría en ayudarte! Ya si no quieres aceptar el consejo o ayuda son tus problemas, pero de mi parte viviré con la conciencia de que hago lo correcto sin importar si me hacen caso o no
18:14 el águila ha abandonado el nido, repito, el águila ha abandonado el nido
edit: ha vuelvo al minuto haciendo violentos movimientos con el cuello a ritmo de la música
Pero quien coño os creéis que sois para decirle lo que tiene que hacer?? Como si se quiere tirar por un puente con un dildo metido en el Culo
#376 pues me gusta muchísimo más que toda la mierda reggetonera y trapera de hoy en día
#429 Esto se llama democracia adelante! Por cierto me gusta el salami, en españa se come? No sabía
#441 parecia guapa, pero en verdad es fea lo que pasa el pelo de moderna te despista pero luego te das cuenta que tiene marcas de vieja y estropeah 6/11