#177 con popcorn no se puede hacer de ninguna manera ni abrir con ni nada
podria probar con stremio
#177 con popcorn no se puede hacer de ninguna manera ni abrir con ni nada
podria probar con stremio
#182 me puedes decir como? Yo me suelo descargar de una web las pelis en hd
Asique espero tu ayuda
Yo cuando intento reproducir un magnet link a mi Smartv se me corta a media pelicula, tanto PopCorn como stremio, no se a que se debe pero jode mucho.
Estimados, instale Stremio hace ya mas de un mes, pero no he podido ver una sola pelicula, me pasa exactamente lo mismo que expuso cristofolmc en el mensaje #34.... con popcorntime, cuevana storm en su momento, nunca tuve inconvenientes.- Es como que no hubiese velocidad de internet, pero ademas, como que fuese extremadamente "pesado" el programa, no se si es un problema de configuracion, drivers o que rayos.-
cristofolmc o alguno que le haya sucedido esto y lo haya podido solucionar ?
Desde ya MUCHISIMAS gracias.-
bueno bueno bueno, muchisimas gracias werawk !!, si no me respondias eso, seguia insistiendo con stremio, desinstale popcorntime que tenia, instale el nuevo (que ni sabia que existia) y he vuelto a la "normalidad".-
Igualmente si alguno sabe lo de la lentitud de stremio, lo dejo instalado por las dudas.......
Muchas gracias nuevamente y perdon por las molestias Foro.- Abrazo.-
Me meto en un par de series y me dice que sí, que las puedo ver pero que me dejan desde amazon y cosas así pagando y otra me dice que me meta en infinity y en no se que ostias y cuando entro me dice regístrate o paga.....
Esto no furula
¿Alguien está teniendo últimamente problemas con los subtítulos?
Uso bastante el programa y estaba acostumbrado a ver las películas en VO con subtítulos en inglés, pero desde el último update (creo que es este el motivo) no sale la opción de poner subtítulos.
edit: ok, no he dicho nada. Tras ver más de 5 películas en unos días, justo ahora de repente ya se ven. Parece que depende de la película que los tenga disponibles o no, independientemente del año que sea; lo digo porque he visto recientes y otras con más de 40 años xD
qué clase de contenido te refieres?
en su github igual tienes más información
https://github.com/Stremio
este por si quieres crear algún addon
https://github.com/Stremio/stremio-addons
Han cerrado hace unas horas plusdede.
Es un fastidio, pero lo comento porque aún permiten salvar la listas, pelis y series. Por si a alguien más le resulta útil.
Cual es la mejor opcion para meterle audio castellano? casi todo sale en ingles, hay hasta mas opciones en ruso...
#202 Diría que no hay ninguna buena opción. Yo siempre he contado con Stremio como opción VO. Audio español en muy pocas ocasiones.