Sube el IVA para TODO

M

Asi dejarán claro el tipo de escoria que son, tenia confianza en que no fueran respaldados por el pnv por el zas en toda la boca que se llevaron al largarlos del gobierno en euskadi, pero por lo visto tendrán el apoyo del pnv y coalición canaria.... tiene gracia... con el iva que pagan los canarios...xD Por cierto, es una moción. En fin, según veo, hay que chuparla si o si, gracias gobierno ^^ me queda el consuelo de que mucha gente que le votarón con este achuchón se ahogaran del todo.

h1de

Pues vaya tela que suba mas el IVA.

B

The future is... DINERO NEGRO!! Go go go!

Rocketman

esto sera como otra entrada del Euro?? seguro que si, muchos comercios aprovecharan la situacion y el desconcierto para pegar estacazos con la excusa del iva, MALDITO GOBIERNO!!!!!

Sp0oN

Recordad que es epoca de plantar marihuana que eso no paga impuestos ;)
esto se va al garete , demasiado gorrón vividor y mucho currante..

SirPsycoSexy

No sé si es buena medida o no, pero está claro que si se quiere salir de la crisis habrá que sacar el dinero de algún lugar, no caerá del cielo. Esta crisis nos viene desde los EUA y el PSOE se le ha ido de las manos de forma patética.

Aun así no creo que se censure dicha ley, el sistema presidencial de España otorga en gran medida al presidente el control bicameral, para censurarla tendirán que ponerse todos encontrar dicha medida y obviamente los partidos como CiU no creo que se metan en contra.

B

Hacemos un partido politico llamado Mediavida? XD no es muy dificil

SirPsycoSexy

#660 Porque los catalanes tenemos siempre la culpa de todo =P

CiU acaba de decir que se opondrá a dicha medida, si todos se ponen en contra quizás haya éxito.

XaPu69

#668 ¿CIU forma parte del trirobo catalan? ergo... ¿CIU ha recibido el dinero que he dicho?

Ahi tienes la respuesta

P

RAJOY puto facha!
ZP puto mentiroso!
Monarcas vividores!

REPUBLICA YA !!

SirPsycoSexy

#669 Aún así será casi imposible censurar la medida.

M

He visto en a3 que lo hacen para "incentivar el consumo"

Si la gente YA consume menos por la crisis; ¿cómo es posible que alguien piense que vaya a consumir más al subir los precios? Va a consumir menos de toda la vida. Al menos la gente a la que DE VERDAD le está afectando la crisis.

Yo estoy en paro, en vez de tomarme 3 cervezas a 1€ los viernes por la noche, me tengo que tomar solo dos. Dentro de 1 mes sigo el paro, pero la cerveza sube 0,50€, por lo que solo me tomo 1 .... menudo incentivo de consumo, encima estoy de mala leche por no poder tomarme mi cerveza. Si tambien metemos en el grupo a la gente que no tiene problemas economicos pero por si las moscas con el miedo a la crisis no se gastan dinero "por si acaso..."

Drux

#3 Gran sabio!
el problema no es que suban los impuestos... es que los sueldos o no se mueven o incluso bajan... las empresas se han desecho de los grandes asalariados para poder contratar a gente por 4 duros!!! la vergüenza es que eso se permita.
Queremos equipararnos a los niveles Europeos??? perfecto, pero que empiecen subiendo el SMI y dejen de ofrecer sueldos de por vida a políticos incompetentes como los que tenemos...
uf... desahogo...

A

#666 es curioso, pero lo de austeridad economica que lleva diciendo el pp durante un huevo de tiempo seria una mejor solucion a malgastar mas dinero y subir los impuestos.

El problema es que la mayoria de los que votan al psoe son mantenidos, por lo que si el psoe quiere mantener sus votos tiene que darles ayudas para vagos y maltrabajas.

Pero eh!, justificar la subida del iva es el primer paso para reconocer que eres idiota.

dead_warrior

#672 de acuerdo 100%, en epoca de vacas flacas la gente esta mas agarrada.. encima metele una subida del iva a ver si vas a recaudar mas o sin embargo vas a provocar que la gente gaste menos aun. Quien no este de acuerdo en eso.. es porque no lo quiere ver. ¿Que paso con el precio de los automoviles? hubo una reduccion notable del precio y una ayuda economica y aun con la crisis la gente no ha tenido miedo en renovar su viejo coche. + IVA - CONSUMO

  • ayuda al empresario = + puestos de trabajo. Vamos a terminar consiguiendo que la gente se acomode a los 400€ de la ayuda, y como no, el empresario hasta el cuello, costandole mas dinero mantener la empresa viva que lo que esta misma genera, y para colmo, un fallo de 10 centimos que no cuadran en la declaracion de la renta y de regalo te meten una inspeccion de hacienda en la que te sacan 12.000€ de multa. (Estoy hablando de la pequeña-mediana empresa, la que no le debe nada al banco, y cuando deba algo, aunque sea poco, te hunden en la mierda). Con las grandes empresas no pasa eso, solo tienes que deberle 1.000.000 de euros al banco para que esten detras tuyas ofreciendote prestamos y soluciones pa tirar palante, te mantienen a flote, no les interesa hundirte.
SirPsycoSexy

#674 Claro los del PP son de la "Working Class" de toda la vida, pero eh, justificar que eres un fanboy del pp es tu primer paso como imbécil en el momento de insultarme.

PD: No te preocupes yo no voto al PSOE.

U

No entiendo..por que no esperan a subir el iva cuando baje el paro? :S

Drakas_negro

Poquito falta para el sálvese quien pueda.

Como esto siga así me voy a vivir a Portugal.

sacnoth

Como que en Portugal están mejor que aquí, lol.

GaN2

Emigrar al norte de europa, no tienen el clima, la fiesta y el cachondeo de nuestro país, pero por lo menos tendreis trabajo, vivienda y unas prestaciones sociales que ya quieramos tener nosotros dentro de un millón de años.

Por cierto, tenemos la mentalidad de que en el norte todo es caro y es mentira, actualmente los precios andan parejos y con la subida del IVA todo se va a igualar, la diferencia es que nosotros ganamos 1200 euros y ellos 3000.

XaPu69

#676 No se a ti, pero a mi, que los de X partido "sean" o dejen de ser de la "working class" me la trae al pairo basto. Lo que me importa es lo que demuestran, es decir, lo que votan. Y en este momento hay unos partidos que, en plena crisis y con el numero de desempleados disparado, quiere subir los impuestos, cuando la que mas esta sufriendo es la clase media y baja. Por el contrario, hay otros partidos que se oponen a subir los impuestos.

Pero eh, si tu prefieres a un partido que DICE en su nombre que hace algo, frente a otro partido que HAGA algo, porque esque estos ultimos "no son de la working class" pues igual repasate la definicion de fanboy

A partir de aqui, pon tu la "derecha" y la "izquierda" y la "working class" donde mejor te venga

SirPsycoSexy

#681 WTF¿? lo de "Working Class" era irónico sobre lo que dijo #674 “El problema es que la mayoria de los que votan al psoe son mantenidos”, a caso el PP no¿?
Por otra banda que crees que voy a votar yo ¿? De que me categorizas fan? (aparte de Cataluña)

J

como me gusta la demagogia de corbacho esta mañana diciendo que el pp esta en contra de la sanidad, educacion y servicios sociales porque eso se paga con impuestos y el pp se opone a subirlos jajaja
dios si aun sera mala la gente por pensar que la subida es por nuestro bien social jajajja
dios que gentuza..

reaction

en fin a clavarnos mas...

sPNkKkKkKkKk

Al final no hay consenso y por la tanto subida de iva, a ver kien es el guapo que sin trabajo aumenta el consumo en España, o la empresa que viene a invertir a nuestro País, esto va a ser una hecatombe en toda regla, yo ya voy preparando las maletas para Suecia. Y todo gracias al voto de los 10 o 12 ke forman el PNV y Coalición Canaria (con el iva ke pagan estos no te jode).

Kaiserlau

Corralito

Encantado de conocerte.

GeO-Granada

Bueno espero que luego le sigáis votando, porque son el PARTIDO DEL PUEBLO y claro eso llena la boca a muchos al decirlo. En fin la próxima a ver que será xD

-Orb-

La próxima vez le votáis, que os venden HUMO con lo de PSOE = partido del Obrero y vosotros como tontos le dais el voto.

Ahora a callar y tragar.

Toran

Yo no se por que no hacemos igual que grecia hacer huelgas y mas huelgas... nos estan robando de mala manera.

_Sioke_

No tengo mucha idea economía, lo poco 3 o 4 asignaturas que he cursado durante la carerra de Ing Técnica de Informática. Pero según el profesor que me ha dado estas asignaturas, es una subida normal porque España tiene una mierda de IVA e IRPF frente al resto de países europeos y que Europa no le dejaría a España dinero con esos impuestos. Eso le he entendido esta mañana.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • SirPsycoSexy
  • TheV1ruSS
  • Dymetil
  • GrimMcSlam
  • danao
  • M0E