Sube el IVA para TODO

Oboro

Lo que yo no entiendo es como CC se atreve a votar a favor del IVA cuando ellos pagan el IGIC y es un 5%, y como nadie hace nada al respecto de eso. A ellos les toca el rabo, por lo tanto o abstención o que les suban a ellos todo también, no te jode.

JangoBout

#690 Echa un vistazo a los salarios mínimos de Europa.

GaN2

#690 si bien es cierto que mucho países del norte de europa tienen un IVA e IRPF mayor, también las prestaciones sociales en esos países son mucho mayores que en nuestro país de pandereta.

_Sioke_

#692 Echa un vistazo al precio de las cosas fuera de España

#693 Ahí no puedo entrar ya porque lo desconozco.

Snapper

#694 Me da que quien deberia echarle un vistazo a los precios de las cosas en europa eres tu xD Igual te llevas una sorpresa y todo.

GaN2

#694 cuando vas a hacer la compra los precios andan ya más o menos parejos, creeme.

speciaL

#695 +75023283

Las ultimas zapatillas me las he comprado en UK, la ultima camiseta en USA, el último juego en UK, el último producto tecnológico en HONG KONG.

Ayer viendo españoles por el mundo se lo comentaba a mi novia, no sería lo suyo coger y meter de nuevo publicidad en TVE, aunque fueran bloques de anuncios de dos minutos, la medida seria impopular pero yo creo que hasta las señoras que ven la señora agradecerían el poder levantarse a mear cuando hay anuncios y de paso se ingresa mas dinero aunque al final su fin sea malgastarlo.

Netzach

#697 No sé con otras cosas pero los videojuegos de UK tengo entendido que en tienda son hasta más caros que aquí.

speciaL

#698 Thread Oficial de Importación We <3 UK

Netzach

#699 En tienda física rollo GAME de Trafalgar square... creí que se entendería, yo compro en amazon, zaavi etc... Algo se comentó de esto en #mv.consolas hace poco.

speciaL

#700 Ya me sonaba raro viniendo de ti :| sorry

Si por lo que dicen y he leído en tienda física deben de ser mas caros, pero claro visto que las propias tiendas como amazon y demás envían gratis a UK yo creo que esas tiendas habrán casi desaparecido en UK xd

Netzach

Loado sea internet.

A

#691 votan a favor porq como a ellos no le afecta,...

YOINK

suben el iva con tal de no congelar salarios a los funcionarios.....funcionarios que muchos trabajan 2 horas al dia + 4 presenciales....es acojonante, normal que estemos como estamos con tantisimos funcionarios, un pais como japon con mas de 100 millones de habitantes ha 1 millone de funcionarios en españa hay mas de 3.4 millones de funcionarios y seremos unos 60 millones de personas...........

NocAB

Lo que me faltaba por ver... Poner a Japón como ejemplo en temas económicos cuando llevan sin levantar cabeza desde hace años... :/

TRippY

por q les teneis tanta mania a los funcionarios? no lo entiendo xd si ya va mal el pais con funcionarios sin ellos a saber lo que seriamos xD

PuNTo

Ya decía yo que las bolleria del Qé! en los chinos vale ahora 1,10 y no uno :(

michi

#707 el iva han aprobado subirlo para junio y aun quedan unos meses al menos en mi calendario, asi que tu chino te chulea xd

saimon6

4 millones de parados, ahí tienes donde se ha ido casi toda la pasta, increible pero cierto.

GrimLow

tanto debate por el puto iva y no se preocupan por la economia sumergida que llega ya al 30 y pico % en fin...

Sirius_spa

A no me importaria que subieran el IVA simpre y cuando nos equiparemos un poco a los paises del norte por ejemplo, que tienen mil tipos de ayudas para que los jovenes se puedan independizar y los salarios mas altos que nosotros.

PD: lo unico que me gusta como esta es la sanidad publica, aunque funcione de pena

iroNBiN

Que bueno es vivir es Canarias, jamas pensé que diría esto: Coalición Canarias por una vez sabe jugar las cartas sobre la mesa.

Para los que piensan que Canarias no tiene derecho a votar, yo opino que CC lo único que ha hecho es saber jugar sus cartas, a cambio de su apoyo le mantienen IGIC tal cual lo tenemos.

Lamadrid

#711

Yo he tenido tratos recientes con la sanidad , y no precisamente pequeños y puede decir que al menos en Alicante , el trato ha sido fantástico , espartano y sin lujos , pero cumpliendo siempre.
20 minutillos de espera por aquí y por allá para poner todo en orden , pero aparte de eso nada.

Dicho esto , no esperes ver la cantidad de ayudas sociales que tienen en el norte en Hispanistán , eso requiere políticos no tan idiotas como aquí y un cambio de la manera de pensar y actuar de toda la sociedad .

#706

Yo no lo tengo , pero 2 factores lo explican , uno envidia :En españa el único que ofrece un empleo que te permite tener calidad de vida es el funcionariado , tienen un buen horario y pa'casa , y eso para el resto de los esclavos ..perdón trabajadores españoles es inalcanzables.

Segundo , los políticos han dejado pudrirse al cuerpo ampliando cuando no deben y no manteniendo unos estándares adecuados .

Aunque en lo segundo me pregunto cuanto de verdad hay , seguro que es uno de esos esloganes vacíos y sin sentido , casi como memes que se repiten en la política del tipo:

Somos el partido de los trabajadores! frases sin contenido que no explican nada pero que son fáciles de recordar y que la gente repite muchas veces sin pensar .

joRdii16

En cuanto tenga dinero me voy del país, alguna sugerencia?

TRippY

#714 canadá

dead_warrior

#714 noruega

Ismelldrama

#714 Canadá parece una muy buena opcion.

Whiteae

A veces creo que zapatero sabe realmente lo que hace y se quiere cargar el pais literalmente, parece un loco homicida.

PP y PSOE<-----------Mandalos al paro.

T

Voy a ir sacandome la licencia de armas....

Tr1p4s

CÁLCULOS DE LA OCU

La subida del IVA supondrá 290 euros anuales por familia

¿Cuánto supondrá para el bolsillo de los consumidores la subida del IVA del próximo mes de julio? 290 euros anuales, según la OCU.

Los cálculos de la asociación de consumidores se basan en el gasto medio por hogar publicado en la última encuesta sobre presupuestos familiares del INE, que ascendió a los 31.953 euros en 2008.

Los expertos de la OCU han eliminado de la estimación los componentes exentos de IVA (servicios médicos, alquiler de vivienda, educación, entre otros), así como los gastos en productos alimenticios básicos, que tributan al tipo superreducido del 4%.

Otras cuentas han empleado el gasto total de los hogares en contabilidad nacional, que el año pasado fue de 578.000 millones de euros. El resultado es notablemente inferior, unos 140 euros.

Lo cierto es que aunque algunas empresas, como Inditex o Carrefour, ya han avanzado que no trasladarán al cliente final la subida del IVA, el incremento del 16% al 18%, en el tipo general, y del 7% al 8%, en el reducido, se notará en el bolsillo.

De hecho, la OCU emplaza a julio para comprobar si las compañías deciden o bien sufragar el incremento del impuesto con sus márgenes de beneficio o bien repercutirlo en el precio ofrecido a los clientes.

Link

De los 400€ cheque regalo (que casi les llegó a todos) a pagar si o si 300€ al año por familia.

Seguro que algún listo les votó por el dinero xd.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • SirPsycoSexy
  • TheV1ruSS
  • Dymetil
  • GrimMcSlam
  • danao
  • M0E