Ayer por la tarde por la tarde andaba yo por el Tuenti haciendo nada, no, en serio, probablemente buscando perfiles de tías que estubieran buenorras.
En un momento determinado veo que a un amigo mío le firma una chica, entro a ver qué pone y es una especie de conversación gafasta sobre la perfección y su objetividad/subjetividad. Veo que la chica está de buen ver (foto principal, perfil cerrado) y voy a ello cual héroe del club de ajedrez y escribo mi mierdaopinión al respecto, nada muy elaborado pero contundente.
Al cabo de un tiempo ni me acordaba de ello, hasta esta tarde que he visto un comentario de él en mi perfil. Éste demuestra que se ha puesto el anillo de cultura +5 antes de escribirlo porque menudo coñazo me ha soltado en un momento, así que sin comerlo ni beberlo(excepto porque empecé yo) estoy metido en un debate gafapastil sobre subjetivismo y objetivismo que tiene pinta de que va a continuar hasta la muerte. Y todo esto por Tuenti (risas).
Sin más dilación, el Log:
Puede que continue...
¿Qué opináis de todo esto? Digo del tema que tratamos, no de que tenemos mucho tiempo libre y de que somos subnormales, de eso soy consciente.
#2 xDDDDDDDDD.