Búsqueda contrarreloj: varios países se suman al rastreo del submarino desaparecido con más de 50 personas a bordo
Las autoridades de Indonesia buscan al submarino Kri Nanggala 402, con el que se perdió contacto la mañana del miércoles a unas 60 millas de las costas de Bali. Varios países se han sumado a este esfuerzo, pues a los tripulantes apenas les quedan 24 horas de oxígeno.
Sí están abajo puede ser de las peores muertes que hay, puff, no se cuantos aguantarán sin suicidarse, eso tieneq ue ser bestial
#11 El Ara san Juan al parecer implosionó. Con suerte, si no los encuentran, ocurre lo mismo y es rápido ...
Mi pregunta es si a militares que pueden vivir situaciones de angustia y con una muerte irrevocable se les proporciona algún metodo de suicidio. Lo típico que sale en las pelis que van a torturar a un espía y éste se toma una cápsula con cianuro.
Con tantas cosas que hay hoy en dia, me vais a decir que no pueden capturar "calor" Con algo????? Osea me es imposible entender estas cosas aun
#18 Buff pues creo que tanto me da morir ahogado que con cianuro. El cianuro al final hace que tus globulos rojos no puedan transportar oxigeno por lo que es una muerte más lenta y agónica de lo que estamos acustumbrados a ver en las peliculas. Basicamente te quedas unos cuantos minutos hiperventilando y notando que cada bocanada profunda de aire que das, no te quita esa sensación de quemazon que produce el exceso de CO2 convertido en ácido carbónico en tu sangre. Hasta que palmas, igual que si estuvieras ahogandote en agua.
#27 Claro, que hagan una fogata los del submarino y así verán el humo para rescatarles.